Blogia
adicta textual

Regalitos

Mis regalos de cumpleaños aparte de vuestras cariñosas felicitaciones :-)

Regrabadora DVD ya tengo entretenimiento porque ahora tendré que estudiar un montón de tutoriales etc para sacarle provecho al nuevo aparatejo.
De momento ayer mi hermano vino a casa a instalármela en el pc , instale un par de programas y mientras preparábamos la cena de picoteo él estuvo haciendo pruebas y funciona perfectamente.
Ya veremos lo que tardo yo en ponerme al día. Este s el regalito de mi hermano P y mi hermana aunque esta última esta unos días fuera acompañada de su family.

Mi amiga Mafer me regaló unos polvos de sol la brocha y una funda para el abanico.
Esto último es de lo más práctico porque yo siempre me cargo todos los abanicos de llevarlos rodando por los bolsos.

Yo me regalé un recargador de pilas porque el que tengo solo admite pilas recargables de Ni-Cd y no de Ni.MH y también unos conjuntos de pilas recargables paras sustituir las pocas tradicionales que me quedan en los diversos mandos , relojes y aparatejos que hay por las casas.

Todavía quedan por ahí un par de regalitos rezagados ….

Mi hermano S nació el mismo día que yo pero tres años más tarde y hoy por la noche celebra su cumpleaños con una barbacoa así que esta noche colesterol por un tubo para compensar hoy solo voy a comer una ensalada.
Me da penilla que mi hermana y las niñas no estén porque estas últimas disfrutan mucho pero ya coincidirán otro día Mi otro hermano y su pareja tampoco acuden porque desde hace dos años unos amigos están detrás de alquilar un barquito para pasar el día y justo lo tenían para hoy .

Yo lo celebrare con una comida cuando estemos todos bueno me refiero a la celebración familiar jaja porque desde luego llevo ya tres días de cenorrios y picoteos.
Y ahora me voy a poner un par de lavadoras y planchar un poco si hay alguien que se apunte a pasar unas vacaciones diferentes no tiene más que decirlo tengo toneladas de ropa para planchar :-P

P.D No es lo mismo unos polvos de sol que unos polvos al sol , que os conozco :-P

16 comentarios

maite -

Bito jajajaja sinceramente me quedo con los que me han regalado, ya sabes más vale pajaro en mano ... :-PP

maite -

Angel polvos de luna de momento nada :-P

maite -

chin ya estas tardando :-P Ya me gustaria a mi verte por un agujerito haciendo la colada .

maite -

Gracia´s Buddy y seguro que celebraremos el segundo aniversario del blog!!Jajajaja si que esta trayendo cola el tema polvos :-P

Bito -

Vale, no es lo mismo unos polvos de sol que unos polvos al sol, pero sé sincera ¿cuál de los dos regalos te hubiese gustado más??.

Está claro, no es lo mismo.

angel Caído -

Por qué los polvos tienen k ser al Sol ? la Luna no vale?
Felicidades ! y muchos orgasmos a la luz de las velas.

chin -

Yo lavo en corto, a 30 pero no tengo ni idea de consumo. tiene una tecla con un icono de un grifo pero no sé si hay que presionarla o no para que consuma menos. Ya lo miraré.

Bud-white -

Vaya, vaya... De celebración doble!!! Felicidades y felicidades y a ver si el año que viene lo podemos celebrar otra vez!! Ya veo que eso de los "polvos de sol" va a traer cola... Bueno, encima yo fomento el cachondeo con el final de la frase. Ja,ja,ja,ja! Lo dicho, muchas felicidades y sé mu´ feliz.

maite -

kuan jajajajas la verdad es quer yo no los necesito mucho :-PPPPPP me refiero a los de sol jajajaja Besos!!

maite -

desiree jajaja por otras ciudades tb se llaman meteoritos pero esos son como bolitas. Besos!!

Kuan -

jajajajjaaaa... Pero ¿dejarán de ser polvos aunque los resultados sean diferentes? Seguro que estás guapísima :). Pásalo muy bien..
Besitos

desiree -

Unos polvos de sol o lo que es lo mismo Meteoritos, aqui en mi ciudad se llaman asi,te pones unos meteoritos y ala a lanzarte por la galaxia¡¡¡
besitos

maite -

chin!! pero mira que eres malo jajajaja. Has tocado uno de mis temas favoritos el uso racional del agua en el ambito doméstico un dia escribire un post sobre ello más que nada para dar ejemplo :)
Que sepas que mi lavadora es inteligente más que muchos :-P y gasta muy poca agua y muy poca luz que tb es importante. 0,95kw/h y 52 lts esto referido a programa standar de lavado normal a 60º y yo lavo en frio y en el corto. ¿Y la tuya???? :-PPP . Besos!!!!

P.D y yo no pido agua prefiero la cerveza :-P

chin -

En lugar de dos lavadoras, ahorra y pon una sola, que luego nos venis pidiendo agua :))))))))

maite -

jajaja scape95 son unos polvos que se aplican con una brocha que a las que no tomamos el sol ni nos maquillamos nos dan un poco de color.Tambien existen unas brochas que ya los llevan incorporados¿algo más??? :-PPPPP
Ahh tambien hay para hombres mira , mira http://www.sephora.fr/browse/product.jhtml?id=P1309&shouldPaginate=true&categoryId=C358. Besos!!!

scape95 -

Vale, vale, pero... ¿qué son los polvos de sol? ¿Ein?