Blogia
adicta textual

Unas risas con tomate

El sábado llegó mi amiga Mafer de sus mini-vacaciones en la playa.
Me llamó sobre la una de la tarde y le dije que viniera a comer a casa me dijo que sí pero que se traía un poco de conejo con tomate que había preparado su madre.
Me contó que se le había olvidado y que su madre fue corriendo hasta la parada del autobús para llevárselo.
Pues nada llega a mi casa y me da el frasco de cristal con el conejo con tomate para que lo guarde en la nevera, le comento que tiene una pinta estupenda el tomatillo frito y que había muchísimo, ella me contesta que por eso ha traído una barra de pan para untar la salsita.
Nos tomamos el aperitivo y cerveza que va tapita que viene ya nos quedamos sin hambre y dijimos que el conejo para la cena.
Hicimos planes de cenar juntas y ver los capítulos de la serie mujeres desesperadas, no veo mucho la tele pero estoy siguiendo esa serie pero en lugar de verla cuando la emiten Mafer se encarga de grabarla y en algún momento del fin de semana la vemos. Al estar ella de vacaciones yo me encargue de grabarla, al igual que otra que ponen los lunes de virus que también me gusta.
Bueno a lo que voy estábamos viendo la serie y sobre las once hicimos una pausa y fui a la cocina para ir poniendo la cena.
Mafer desde el comedor insistiendo en que no me olvidara del conejo que su madre hasta le había llamado para ver si nos había gustado y ella le dijo que lo habíamos dejado para la cena.
Como había tanta salsa aunque era un poco tarde se me ocurrió freír unas patatas como acompañamiento total yo suelo cenas muy tarde y Mafer también.
Estaba ya todo preparado, voy a la nevera saco el frasco del conejo para calentarlo un poco, lo abro, lo vierto en una fuente y empieza a salir el tomate y más tomate y más tomate ¿y el conejo???? Pues estaría corriendo por el monte jajajajaja.
Me dio un ataque tal de risa que no lograba explicar a Mafer que vino corriendo que creía que nos iba a sobrar tanto conejo que tendríamos para un par de días, mira mira le decía yo muerta de la risa y Mafer cuchara en mano diciendo , no esta!!!
Total que es una chorrada pero vaya risas no echamos; las once y media de la noche y para cenar patatas fritas con tomate :-P
Como os imaginareis se equivoco su madre de bote y hasta ayer que Mafer se lo dijo por teléfono ni se había dado cuenta.
Así que ahora es ella la que tiene conejo con tomate para unos días. Que aproveche María pero me lo debes!!!!

8 comentarios

chicomalo3772 -

La historia del conejo desaparecido jajajaja. Pero esta muy bien, me gusta tu blog.
un besillo.

Trini -

El restaurante más famoso de mi pueblo tiene como especialidad el tomate frito con patatas fritas, asi que mira lo mismo que tú y seguro que el tomate de la madre de Mafer estaría más bueno.

Un abrazo Maite

scape95 -

juassssssssss

juanra -

Vaya, con lo rico que está el conejo, a mi me encanta.Besos maite.

... hmmm ... -

ejejejej...
otra anecdota para contar a tus nietos!! :P
uff.. q hambre me ha entrado !

rosebud -

la resistencia del conejo q resiste a ser devorado..

Poledra -

Jajajaja, casi mejor, es una buena anécdota, así tienes risas con Maria para un montón de tiempo!

kuan -

Jajajaja... Os faltaría pan...

Besitos :)