Blogia
adicta textual

Sin arrugas

Ya esta aquí el otoñoooo!!! Y llueve en Murcia!!!
Y ya esta terminado mi poncho gracias a María la madre de Mafer que me lo ha cosido y me ha hecho el reborde para los entendidos me ha hecho un borde de punto cangrejo de donde salen los flecos.
A mis sobrinas les ha gustado mucho y me han pedido uno así que no puedo tomar encargos a blogueras :-P A ver si saco un ratito esta semana y llevo los ovillos que me han sobrado a mí y compro otros para las niñas.
Mi hermana hace una semana al final cogió una plaza en un instituto ( logopeda) es de jornada reducida de una baja por ansiedad y no sabe por cuanto tiempo pero de momento trabaja tres días a la semana; ya cuando se incorpore la otra interina, tendrá que volver a elegir plaza.
Mi cuñado ya comenté que acabo su contrato y hoy ha empezado el nuevo hasta aquí todo de cine pero menudo lío hemos tenido el fin de semana aún están ardiendo los teléfonos.
Al empezar ya mi cuñado necesitaban una persona que llevara a las niñas al colegio por las mañanas y ya se habían puesto de acuerdo con la hermana de mi cuñada que además ya conoce a las niñas e incluso ha trabajado en otras ocasiones cuidándolas. No obstante ya advirtió que era algo provisional hasta que le llamaran de un trabajo pero que mientras buscaban alguna de confianza ella se ofrecía.
Pues el sábado nos llama y nos dice que ya la han llamado del trabajo y que no puede hacerse cargo.
Yo por si acaso ya empecé a protestar y a meterles prisa que con eso de que no tengo horario enseguida me como todos los marrones y ya me como bastantes con los imprevistos como para ofrecerme voluntaria a levantarme a las siete de la mañana vestir, dar el desayuno y llevarlas al cole.
La cosa no era fácil porque tenia que ser conocida; encima mi sobrina Teresa nos hacia partir de risa poniendo como condición que quería una chica sin arrugas, no sé porque le dio por ahí jajajaja .
Yo le decía que las personas con arrugas eran más simpáticas porque le salían arrugas de reírse y que si recordaba todas las malas de los libros y películas no tenían ni una arruga.

Llamamos a una amiga y esta a su vez llamo a su hermana para ver si tenia alguna amiga interesada y por suerte a ella misma le intereso el trabajo.
Ayer vino a conocer a las niñas, un encanto; es simpatica guapa, alta, moderna y sin arrugas ( lo siento chicos tiene novio. Y lo más importante una chica de treinta años responsable y de confianza.
Hoy ha empezado y todo muy bien de todas formas esta semana yo estaré pendiente, dice que yo soy su comodín y que saber que estoy en el piso de al lado le da seguridad.
Deja a las niñas en el colegio y luego se va a su trabajo un comercio que no esta muy lejos de allí.
Yo me encargo de recogerlas a las dos de la tarde los tres días que trabaja mi hermana pero si algún día yo no puedo ella también puede hacerlo al cerrar la tienda.
Esto entraña un grave peligro pues Mafer trabaja al lado del cole y sale a la una y media así que el peligro va a ser el aperitivo:-P


Esta mañana salía de un banco y me he encontrado en la plaza de santo domingo un stand informativo sobre la prevención de la diabetes y me han hecho un análisis, un pinchacito en el dedo 128 los valores normales son entre los 80 y 120 así que estoy bien puesto que no estaba en ayunas.
Me he encontrado a un amigo y me ha dicho que me apunto a cualquier cosa y que a él le dan miedo esas cosas por si le sacan algo.
Yo le he dicho que cada uno es cada uno que si ponen un stand con una báscula yo desde luego paso de largo :-P

Hala ya se ha pasado el lunes en unos días viernes otra vez!!
Besos!!






11 comentarios

maite -

Dulce se aprovechan de nosotras.


Trini Tú es que eres especial , vamos un sol :)


scape5 justo tresssss son las sobrinas que tengo :-P




chin no es altruismo sanguineo es que soy así de tonta :-P


lunaaaaa pues mira no te quito la razón :-)



Besos a todos!!!

lunaaaaa -

Que suerte tiene tu hermanaaaaaaaaa!!!!:besos Maite

chin -

Pues por eso mismo. Yo soy tío, no su padre. Aunque admito que en mis condiciones actuales me dejo abusar de mí. Pero trabajando... ...salvo casos graves, importantes... ...ni hablar, no comparto ese altruismo sanguíneo.

scape95 -

Ainsssss qué estressssssss...

Trini -

Desde julio cuido a mis sobrinas de 8 a 11. Es un placer despertarlas, vestirlas, darles el desayuno, llevarlas al cole. hast arecoger sus juguetes del suelo es un placer. Al contrario de cansarme, este pequeño trabajo me da vida...

Un abrazo

Dulce -

Yo soy tia tambien. Hay que ver lo que hay que hacer.

maite -

jajaja chin ¿crees que son solo tres dias a la semana?? En fin si yo te contara ... Besos !!!

maite -

Mira que ironico el bucaro :) Besos!!

chin -

Se me ha ido la olla, no sé qué iba a escribir....

chin -

si se entera mi hermana de que existes, rápidamente me cambiaría por tí. Yo le echo una mano, pero tres veces por semana.... ...no sé, no sé. Bueno sí que lo sé: seguro que no :)

elbucaro -

Uy Maite veo que no haces de tía al 100%, con lo bonito que es ver despertar a tus sobrinos a las siete de la mañana...Un besito.