Blogia
adicta textual

Puente casero

No sé cuantos miles de desplazamientos para este doble puente pero yo me quedo en casita.
Y eso que desde hace más de un mes pensaba ir a Córdoba de hecho teníamos reservas en el albergue pero al final solo van los hermanos de mi cuñado así que como sobraban nuestras dos habitaciones se lo hemos dicho a mi hermano y no sé si al final las ocuparan ellos.
Yo ya conozco Córdoba pero me hubiera gustado volver, es la segunda vez que se me estropea un viaje allí.
Hace unos años estaba yo en Madrid cuidando o acompañando a un familiar enfermo de cáncer, le acompañaba unos días de cada mes a darse la quimio él viajaba desde la Rioja y yo desde Murcia, fueron unos meses muy estresantes esos de la primera etapa pero afortunadamente todo ha resultado muy bien ya han pasado varios años y ya tiene el alta definitiva.
Un cáncer de garganta en stadio cuatro, en Logroño le querían operar y no le daban esperanza alguna y ya han pasado muchos años y ni siquiera le tuvieron que operar. Cuento esto porque sé que algunos que me leéis tenéis cercana esta enfermedad y que de vez en cuando perdéis un poco la esperanza, aquí queda por lo que pueda servir.

Que me pierdo!!! Pues después de una de las sesiones de quimio pensé en ir a Córdoba a pasar creo que un puente y termine en Sevilla porque en Córdoba no había manera de encontrar hotel porque se casaba Álvarez Cascos total para separarse después pero a mí me fastidiaron el puente, así que a ver si a la tercera va la vencida.

De todas formas no tendré tiempo de aburrirme esta semana yo enseguida me lío con algo para empezar mañana es San Nicolás y la iglesia del mismo nombre la tengo enfrente, mañana es la fiesta, ponen un trenecito y unos hinchables para los niños y hacen una paella gigante y desde la ventana de la iglesia reparten quintos de cerveza :-P otros años así ha sido y hemos terminado un montón de gente en casa comiéndonos el arroz.

Ayer hice una de mis excursiones a comprar pepinillos como no acompañada con Mafer porque donde voy yo a encontrar otra amiga que sobre las siete de la tarde un domingo hala carretera y bus a un centro comercial jajaja .
Y menos mal que fuimos porque encontramos una ganga, unos pulpos congelados de unos dos kilos y a 4,99 el kilo.
Esta Mañana nada más levantarme incluso antes de desayunar ya estaba preparando el pulpo ya os contare como sale si esta bien mañana ya tengo el menú para todos el pulpo, una ensalada y el arroz de la plaza.

Ya he comentado varias veces que aquí ponen el pulpo de una manera distinta y que esta buenísimo lo hacen al horno, los pulpos grandes de 5 ó6 kg y luego te ponen de tapa un trozo.
No es mi intención quitar ningún merito al pulpo a la gallega que también esta de muerte, son distintos.

Bueno y ya me voy que tengo que hacer unas cosillas antes de recoger a las niñas del cole.
Besos a todos ¡!!




12 comentarios

kuan -

Bueno, pues no está mal lo que tienes pensado. Yo en los puentes no salgo ni loca, que está todo lleno y no me gustan las aglomeraciones.
Que lo pases bien.
Besitos

Angel Caído -

Cuando decias que me invitabas a comer ? xDDD
La verdad que yo el puente ... me he ido un dia a salir de fiesta por Vigo y el resto durmiendo ... tuve que ir trabajar el miercoles,pero se siente ... no lo he pasado mal.

maite -

DEsireee lo sientooooo ya no queda ni una patita. Te apunto para el siguiente. Besos!!!

desiree -

Pulpo??????' que bueno, yo quierooo''''
besos pulperos

maite -

Roberto gracias a tu visita he podido recorrer tu blog y algunos de tus enlazados.
Arte mucho arte eso he visto. Saludos!!

maite -

Trini espero tener otra oportunidad de visitar Córdoba antes del verano.
Las personas como tú sirven de aliento a las que pasan por situaciones parecidas y se que das mucho apoyo. Besos!!

maite -

scape 95 dos patitas quedan en la cena de de esta noche caen.Besos!!

maite -

chin jajaja menos mal que no te hago caso, de hecho preparate que estoy muy interesada últimamente en la comida japonesa.
Mira que no gustarte el pulpo:) Besos!!

Roberto Pac Sa -

quien tuviera puente.
saludos
roberto

Trini -

Buenos días Maite. Digo yo que para divertirse y gozar del puente no hace falta viajar siempre en la ciudad se encuentra algo para divertirse.
Por otra parte no dejes de visitar Córdoba, hace poco estuve allí y es una ciudad preciosa.

Un abrazo
PD:Yo también digo que el cáncer se cura...

scape95 -

Guárdanos un poquito de pulpooooooo ;)

chin -

Y así, sin más ? No le vas a añadir al pulpo unas fresas ?
Una salsa de puerros al a pimienta ?
Tendrá sabor a pulpo.
Pero bueno, bromas a parte, lamentablemente no me gusta el pulpo de ninguna de las maneras. Vivo tampoco :)