Blogia
adicta textual

Martes trece ¿y?

Tengo un resfriado que no es normal  empecé el sábado por la tarde   el domingo me dio algo  de fiebre  pero me bajo enseguida  ni siquiera tome nada.

Ya avise a mis queridos vecinos (hermana y cia)  que probablemente  el lunes no iría a recoger a las niñas   que llamaran a mi hermano o lo arreglaran de otro modo.

Ayer lunes amanecí sin fiebre pero con una gran congestión y con un dolor de cuerpo, vamos  de los 206  huesos me dolían 205 se libro el del dedo índice que lo necesitaba para marcar por teléfono.

Me dedique toda la mañana a ordenar papeles y a solucionar cosas por teléfono de esas que se  van acumulando  en la mesa  y que normalmente se pasan de fecha.

A media mañana llame a mi hermano  al despacho y le pregunte que si iba a por las nenas  me contesto que no-tenia noticias, que nadie le había llamado.

Yo empecé a poner verde a   los padres, mi cuñado   el móvil del trabajo en el coche  y el privado se lo dejo en casa  y mi hermana el único móvil que ha conocido es el musical de las cunas de sus hijas.

Mi hermano encima me dice que tranquila que no exagere que ya habrán solucionado ellos el tema  pero yo insistía en que deberían haberme llama do para decirme quien iba etc .

Así que  a las dos y cuarto llama mi hermana al telefonillo  y le digo ¿y las niñas???

Me contesta pues las has recogido tu o Paco no?? Pues no.

Venga Maite ¿es broma???

De broma nada, eran las dos y cuarto y las niñas salen a las dos, se fue mi hermana a

Toda velocidad a recogerlas y allí estaban las dos hermanitas en el patio  pero según ellas no estaban preocupadas.

Cuando  llamaron al telefonillo de nuevo oí a la peque  preguntar a su madre ¿esta la tita enfadada?? Luego me contó la mayor que mi hermana iba diciendo  que menuda bronca le iba a echar yo por haberlas recogido tarde.

El resto del día lo pasé medianamente bien  y hoy esperaba levantarme ya perfectamente pero no  me he levantado muy católica, pero hoy  no tenia que recoger a las niñas mi hermana solo traba tres días a la semana.

Estaba yo tranquilamente  con unas cosas del i.v.a y de cuentas de final de año  he hecho un intermedio para tomar un té blanco y una tostada.

Estaba con la taza mirando por la ventana, con envidia a la gente que iba por la calle, hoy hacia a mucho frío, la gente llevaba guantes y bufanda   y a mí me encanta el frío pero no pensaba salir hasta última  hora a la calle.

Me vuelvo a sentar  y suena el teléfono  era la madre de Mafer  muy nerviosa  desde casa de una vecina  resulta que le ha avisado una vecina porque notaba olor como a goma quemada en el ascensor a la altura del tercer piso, ha salido de casa, ha cerrado la puerta  y las llaves se  han quedado dentro

La vecina de al lado que tiene llave esta de viaje así que me ha llamado a mí que tengo una también.

Le he contestado que tranquila que me ha pillado en casa de milagro por el resfriado   y que venga a por la llave, pero eso era imposible porque estaba en  pijama y bata  jajajaja.Así que he tenido que ir, como era un momentito  me he ido sin el móvil y entonces ha llegado mi hermana  ha llamado a mi casa, al móvil   y nada ... dice que ha pensado  jooo con la enferma ya se ha escapado  y como no se había llevado las llaves de su casa ....  pues ha tenido que subir a pedirle las mías a una vecina  para así coger las suyas y entrar en su casa.

 Jajajaja bueno se nota que es martes y trece verdad??? Pues el día aún no ha terminado.  Y tambien se nota que no me dejan ni ponerme  medio-enferma.

Besos y estornudos para todos!!!Kiss

 
 
 
 

6 comentarios

maite -

bucaro totalmente recuperada el miercoles ya como una rosa. :)

elbucaro -

Espero que te hayas recuperado del todo del resfriado y de as consecuencias del trece. Besotes.

maite -

Trini eso deberia haber hecho yo y así no se me habria pasado el santo de una de mis ahijadas.
Besos!!!

maite -

chin tengo un problema no me gusta la leche :-) ahhh ni el chocolate . Besos!!

Trini -

Vi que era martes y trecem emtonces en el calendario vi que era santa Lucía y dije bueno miraré por ese lado mejor. No es que sea supersticiosa pero...

Que te mejores de tu resdriado.
Un abrazo

chin -

Yo me preparo leche con nesküik, cucharada sopera de miel, chorrito generoso de Jack Daniels. No sirve para nada pero reconforta, calienta y aporta optimismo sobre una posible mejoría. Prueba.