Martes trece ¿y?
Tengo un resfriado que no es normal empecé el sábado por la tarde el domingo me dio algo de fiebre pero me bajo enseguida ni siquiera tome nada.
Ya avise a mis queridos vecinos (hermana y cia) que probablemente el lunes no iría a recoger a las niñas que llamaran a mi hermano o lo arreglaran de otro modo.
Ayer lunes amanecí sin fiebre pero con una gran congestión y con un dolor de cuerpo, vamos de los 206 huesos me dolían 205 se libro el del dedo índice que lo necesitaba para marcar por teléfono.
Me dedique toda la mañana a ordenar papeles y a solucionar cosas por teléfono de esas que se van acumulando en la mesa y que normalmente se pasan de fecha.
A media mañana llame a mi hermano al despacho y le pregunte que si iba a por las nenas me contesto que no-tenia noticias, que nadie le había llamado.
Yo empecé a poner verde a los padres, mi cuñado el móvil del trabajo en el coche y el privado se lo dejo en casa y mi hermana el único móvil que ha conocido es el musical de las cunas de sus hijas.
Mi hermano encima me dice que tranquila que no exagere que ya habrán solucionado ellos el tema pero yo insistía en que deberían haberme llama do para decirme quien iba etc .
Así que a las dos y cuarto llama mi hermana al telefonillo y le digo ¿y las niñas???
Me contesta pues las has recogido tu o Paco no?? Pues no.
Venga Maite ¿es broma???
De broma nada, eran las dos y cuarto y las niñas salen a las dos, se fue mi hermana a
Toda velocidad a recogerlas y allí estaban las dos hermanitas en el patio pero según ellas no estaban preocupadas.
Cuando llamaron al telefonillo de nuevo oí a la peque preguntar a su madre ¿esta la tita enfadada?? Luego me contó la mayor que mi hermana iba diciendo que menuda bronca le iba a echar yo por haberlas recogido tarde.
El resto del día lo pasé medianamente bien y hoy esperaba levantarme ya perfectamente pero no me he levantado muy católica, pero hoy no tenia que recoger a las niñas mi hermana solo traba tres días a la semana.
Estaba yo tranquilamente con unas cosas del i.v.a y de cuentas de final de año he hecho un intermedio para tomar un té blanco y una tostada.
Estaba con la taza mirando por la ventana, con envidia a la gente que iba por la calle, hoy hacia a mucho frío, la gente llevaba guantes y bufanda y a mí me encanta el frío pero no pensaba salir hasta última hora a la calle.
Me vuelvo a sentar y suena el teléfono era la madre de Mafer muy nerviosa desde casa de una vecina resulta que le ha avisado una vecina porque notaba olor como a goma quemada en el ascensor a la altura del tercer piso, ha salido de casa, ha cerrado la puerta y las llaves se han quedado dentro
La vecina de al lado que tiene llave esta de viaje así que me ha llamado a mí que tengo una también.
Le he contestado que tranquila que me ha pillado en casa de milagro por el resfriado y que venga a por la llave, pero eso era imposible porque estaba en pijama y bata jajajaja.Así que he tenido que ir, como era un momentito me he ido sin el móvil y entonces ha llegado mi hermana ha llamado a mi casa, al móvil y nada ... dice que ha pensado jooo con la enferma ya se ha escapado y como no se había llevado las llaves de su casa .... pues ha tenido que subir a pedirle las mías a una vecina para así coger las suyas y entrar en su casa.
Jajajaja bueno se nota que es martes y trece verdad??? Pues el día aún no ha terminado. Y tambien se nota que no me dejan ni ponerme medio-enferma.
Besos y estornudos para todos!!!
6 comentarios
maite -
elbucaro -
maite -
Besos!!!
maite -
Trini -
Que te mejores de tu resdriado.
Un abrazo
chin -