Blogia
adicta textual

Post expres

. Espero que todos estéis bien y recuperados de estos días de excesos.

1.Hoy he acabado con las sobras de Nochebuena

2.Ordenador secuestrado por  niños y mayores.

3.Tengo que preparar las bromitas para mañana.

4.No he ido a la piscina porque estoy como destemplada.

5. Esta noche tengo cena en casa.

6. Mañana comeré de nuevo sobras.

7.Me cargue el inalámbrico la mañana de Nochebuena fue de un golpe malpensados que ya sé que pensáis que lo queme hablando.

8. Ayer ví un espectáculo de luces que era impresionante , en esta web  ir bajando hasta donde pone La navidad en imágenes  y después  pinchar en La Plaza Belluga se viste de Navidad podeis ver algunas fotos.

9.Os dejo otro  enlace muy bonito le llamaremos Mentira piadosa.

10. Besos a todos!!

15 comentarios

maite -

jajaja Jose en parte tienes razón

maite -

chin si yo te contara pero en resumen que mañana otra vez de cocinera pero encantada en el fondo , muy en el fondo. Besos!!!

jose -

Tanto lujo y tanta leche y, al final, son los días en los que más restos de comida recalentada comemos.
...Dias extraños

maite -

Kuan lo mismo te deseo :)

maite -

chicomalo ahi estamos medio resfriada últimamente lo pillo todo :-P

maite -

angel buena memoria la tuya!!
Este año he estado menos bromista pero mi sobrina es mi sucesora .

desiree -

FELICIDADES Y FELIZ AÑO MAITE¡¡¡
UN ABRAZO

chin -

Bonito el enlace. Hoy lo he podido ver.
Que pases un excelente fin de año y espero que, por una vez no seas tú la cocinera :)

Nos leemos el próximo año que te deseo feliz. Yo ? Yo te seguiré esperando, guapa !

kuan -

FELIZ AÑO, Maite. Que el 2006 te traiga tanta felicidad que no te quepa en el cuerpo.
Besos

chicomalo3772 -

Te deseo una feliz entrada de año!!! y que el año que viene se cumplan esos deseillos que este año no han podido ser.
Espero que "el destemplamiento" no haya sido nada.
Un besillo.
PD: el vídeo era genial!

Angel Caido -

Ya ha pasado 1 año ... de que lei lo de tus bromas de el dia de los inocentes ... la verdad que estoy sorprendido ya de como pasa el tiempo.
Un Beso y feliz entrada de año.

maite -

Pole lo peor lo del telefono ahora me da la sensación de que hablo encadenada :-P Besos!!


Juanra todos los años lo mismo pero bebida no sobra tanto :-P
Besos!!

Rosebud será la conciencia Navideña pena que no funcione en todas direcciones y todo el año. Besos!!!

rosebud -

Que capacidad de donación y recepción ponemos en la Navidad...bss

juanra -

Se te van a juntar las sobras con la cena de Nochevieja, jaja. Feliz Navidad y Feliz año 2006.Besos.

Poledra -

No te empaches con tantas sobras, abrígate, rescata el ordenador y arregla el teléfono, y sobre todo, disfruta de las fiestas.

Gracias por los links!

Un abrazo enorme.