Blogia
adicta textual

Rarezas

El amigo Trasgu me invita a contestar a la meme de las cinco rarezas.
Yo podría poner cinco mil y con esto solo me refiero a las confesables :-P
He estado haciendo mi recorrido por los blog y voy a descartar las rarezas que he visto ya reflejadas en ellos que comparto y voy a poner otras y sin ningún esfuerzo.

1.- Cuando voy con alguien por la calle ponerme siempre al lado derecho. Aún así tengo la tendencia de ir empujando, es como si les quisiera echar de la acera.

2.-Leer siempre algo antes de dormir.


3.- No dejar nunca el bolso en el suelo .

4.-No salir nunca a la calle sin pendientes.
Más de una vez he vuelto a casa porque he olvidado ponérmelos.

5.-Dormir con una almohada alta, normalmente lo hago con la almohada y un cuadrante. Si es posible dejar la puerta abierta y estar al lado de la ventana.
En los hoteles siempre tengo que pedir una almohada extra ¿sabéis que hay hoteles con carta de almohadas???
Pues ya esta hala no voy a invitar a nadie directamente pero si alguno pasa por aquí y no ha hecho esta meme en su blog que ponga sus 5 rarezas en su blog o en los comentarios junto a los que no tengáis blog.
Besos!!!!!!.

4 comentarios

maite -

Trini yo igual jajaja con el bolso en el regazo y todo el mundo aconsejandome que lo ponga en el suelo para estar cómoda. Que cosas!!

maite -

Jaja Chin yo tampoco te encuentro raro :-P BEsos!!

Trini -

Yo tampoco dejo el bolso en el suelo, prefiero tenerlo encima aunque me moleste antes de ponerlo en el suelo.

Abrazos
PD:Todos hemso caido en este jueguecito

chin -

Me hace gracia el meme este.
Yo no tengo rarezas. yo soy así. No soy raro :))