Blogia
adicta textual

Las margaritas

Tachán!!! Ya es casi primavera por estas tierras, las margaritas que planté en octubre aparte de estar inmensas de grandes han empezado a echar flores.

Son las once de la mañana y ya he ido a la compra , estoy poniendo lavadoras  y con un repasito a los baños y un paseillo de mopa   se acabó.

Que como me ha cundido tanto ¿?? Pues porque me he levantado a las ocho de la mañana . He dormido con mi sobrina  porque anoche una se puso medio mala , esta acatarrada  tenia algo de fiebre , la tos le hace vomitar etc así que por ahí danzando de madrugada, toda la casa.

Para que la otra niña pudiera descansar mi vecina-hermana la pasó a mi casa. Mi Sobrina se pega como una lapa , hasta te coge la mano para que  no te escapes  pues eso de las ocho de la mañana  he notado algo calentito, se estaba meando!!!

Que impresión!!! Y que sueño!!!  Que me acosté a las tres y pico!!

Menos mal que tengo protectores en todos los colchones  pues sino menuda faena.

Vamos que entre una  cosa  y otra  antes de las nueve ya estábamos las dos duchaditas y desayunando   y sus padres en su casa a pierna suelta.

 

Ya  dice el refrán algo parecido a : Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

La compra no ha estado mal  un kilo de berberechos gallegos  y unas navajitas  para el aperitivo, en este caso no son gallegas sino escocesas, pero tampoco están mal  Que de sufrir!!! :-P

En el kiosco  he hojeado el libro de cocina portuguesa  que viene mañana  con uno de los periódicos locales y tiene buenas e interesantes recetas  así que  lo he cogido ( previo pago ehh.

 
 

Todavía tengo que salir de nuevo a la calle porque hoy es el cumpleaños de mi cuñado y las niñas quieren que hagamos una tarta.

Una de esas fáciles  supongo que haremos la de  chocolate  con lacasitos  o cambiaremos un poco los ingredientes.

Y después de comer  me voy a pegar una  siesta monumental voy a desconectar hasta el teléfono.

Bueno  y ya esta, pensaba  titular este post “ lluvia dorada” pero he pensado que eso podría disparar el número de visitas   y encima algunos hasta se carearían  así que para que correr riesgos...:-P

 
 
 
 

 

10 comentarios

maite -

Rosebud una pena que no se pueda vender o traspasar el tiempo, ni siquiera se `puede congelar .. Besos!!

maite -

Pues Laurita la lluvia dorada es una práctica sexual en la que el am@ se mea sobre el sumis@.
Para gustos los colores jamía!!

rosebud -

ofreces tiempoleyendote. besos

Laurita -

Perdona mi ignorancia, pero que significa eso de "lluvia dorada"? Siento como que no entiendo el final del cuento.

maite -

mona tú te apuntas a un bombardeo jaja.

chin los horarios no sirven para nada jejeje y no soy tan organizada son brotes :-P


trini me da la impresión de que tu si que te organizas de maravilla.

Besos a todos!!!

Trini -

Pues si que te ha cundido el día y es que "A quién madruga Dios le ayuda"
Un abrazo

chin -

Eso necesito yo, organización.
La verdad es que ultimamente yo también hago limpieza a horas raras.

mona -

Sí que te organizas, sí.
Para el aperitivo y eso podrías invitar, no? que yo sé de una que aún está esperando un poncho grrrrrr jajaja, a ver si te marcas un detalle jamía, que está la cosa mu malamente.

maite -

Ala fuerza ahorcan :-) Juanra me alegro de verte .

juanra -

Vaya día tan ajetreado, que bien te organizas la verdad. Saludos.