Blogia
adicta textual

Unas cuantas

Todo va para delante ya queda menos de una semana para que nazca el nuevo sobrino el jueves cuatro de mayo para ser exactos.
El tres de mayo es el aniversario de la muerte de mi padre y al día siguiente nacerá su nieto, cosas de la vida.
Espero que todo vaya bien y que una cosa que le vieron en el riñón en la última ecografía no sea nada, pelvis renal, dijeron que al nacer le harían una ecografía.
Mi cuñada da a luz en el hospital donde trabaja que es donde yo paso los días que voy a la playa pero no sé si iré ese fin de semana porque estoy esperando a que nos digan cual es nuestra posición en la operación parto yo me he ofrecido a quedarme con mi sobrina mientras nace su hermanito porque imagino que mi cuñada preferirá que esté su madre en el hospital con ella.
Pero todo son suposiciones porque su hermana también esta a punto y es capaz de ponerse de parto el mismo día y entonces ya no sé que va a hacer la pobre mujer con las dos hijas.

En otro orden de cosas mi hermana ya ha cesado de su trabajo, se incorpora la chica a la que estaba sustituyendo y hoy esta en el acto de adjudicación para coger nueva plaza a ver si tiene la suerte de costumbre y coge algo cerca, lo único malo será el ajuste de horarios me da la sensación de que me va a tocar ampliar los días de recogida de las niñas del cole pero bueno también ampliare entonces los días de aperitivo, jejeje hay que consolarse.
Aquí estoy pendiente del móvil por si le tengo que consultar horarios de autobuses etc.
El día tres se va mi cuñado a Madrid a firmar contratos etc. y el domingo rumbo a Sevilla.
En fin que no hay tiempo de aburrirse con esta familia no debe ser bueno tanto sobresalto aunque a todo se acostumbra uno.

Y esta tarde tengo que comprar el regalo de la comunión que tengo el domingo, me han pedido un juego, el de la edad de hielo 2 también tengo que comprarle algo a mi sobrina Sofía el domingo es su santo hacen una barbacoa pero yo no puedo ir por lo de la comunión.
Jajajaja va a ser la barbacoa con más embarazadas por metro cuadrado.
Hoy para comer ... arroz con conejo ya esta semi-preparado cuando llegue con las niñas poner a hervir, echar el arroz y en 20 minutos listo.

Besos!!!!!


2 comentarios

Trini -

Pues espero que todo marche bien y que tengas a tu sobrino ya en tus brazos.

Un abrazo

malenkito -

bueno, pues enhorabuena por tu sobrino... y por lo que veo, no pierdes el tiempo jaja...