Blogia
adicta textual

3.650 gramos

3650 gr , nació ayer jueves a las seis de la tarde.  Me han dicho que también es muy largo aunque   no sé cuantos centímetros. De momento no lo conozco porque mi cuñada ha dado a luz fuera de Murcia  pero el sábado seguramente vuelve a casa.

La madre  se encuentra bien, su hermana  Sofía de cuatro años esta contenta sobretodo por estar  con sus primas.

El miércoles por la  noche ya se quedo aquí a dormir  estaba sobreexcitada y no consiguió dormirse hasta las doce de la noche.

Ayer  estuve toda la mañana con ella  mientras sus primas estaban en el colegio. Yo hablo   que mareo  pero esta niña me da cien vueltas jajaja  además ella  misma   va diciendo que habla mucho  y que es muy preguntona.

 

Con los niños te partes de risa con sus ocurrencias  ayer decía  que ojala  su madre trajera más hermanitos para así poderse quedar en mi casa.

Anoche se acerco mi hermano por casa ( el padre de la criatura) Sofía  estaba ya en la cama pero en ese momento salía para protestar de algo de su prima Alba  cuando vio a su padre  le  pregunto que a que venia jajaja  que no seria a recogerla.

Y tan preocupados que estarán sus padres y la niña más feliz que un ocho.

Lo que más gracia me hace es la obsesión que tiene por la maleta  cada cosa  que usa la quiere guardar inmediatamente  ayer llovía y se metió en un charco volvimos a casa para cambiar de zapatos y pretendía  guardarlos en la maleta empapados.

Hay que comprender que para ella es  su primera aventura fuera de casa.

 Ahora esta en el comedor jugando con la plastilina  y he aprovechado para dar señales de vida.

Ayer a pesar del cansancio fui a la piscina pero estuve un poco menos tiempo de lo habitual para que mi hermana no tuviera que estar mucho tiempo con las tres niñas.

Mi cuñado  el miércoles se  fue a Madrid a firmar el contrato y después se fue a Gerena (Sevilla)  a una primera tomas de contacto  hoy creo que viene para acá   un palizón ya que se tendrá que volver el domingo.

En fin que estamos más liados que una peonza pero felices.

Tengo abandonados vuestros blogs pero este fin de semana  aunque también va a ser movido intentare ponerme al día.

Besos!!!!!

 
 
 
 

Este post era de ayer por la mañana  pero no pude colgarlo porque Blogia estaba haciendo  mudanza a un servidor más grande.

Con estas líneas lo actualizo. Tanto la madre como el niño están bien, hoy vuelven a casa, sigo sin conocerlo pero ya he visto fotos  e incluso  le han grabado un poquito con la cámara digital  cuando estaba llorando.

Mi cuñado llegó anoche de Gerena no  nos ha contado nada porque se fue directamente a la cama.

El cumpleaños de Alba es el martes pero lo van a celebrar hoy para que este su padre  ya que mañana se va otra vez a Sevilla el lunes se incorpora. Jejeje ya tenemos otra montada  se nos ha ocurrido  sobre la marcha  así que me voy a hacer la tarta de galletas   y algunas compras.

 

Ya  me he puesto al día en tres blog  a ratos seguiré leyendo.

Mañana voy a intentar colgar una foto del bebe  si me dan permiso sus padres.

Besos!!!

 

4 comentarios

elbucaro -

Enhorabuena por ese nuevo miembro que se ha unido a tu familia. Te veo más distraída a partir de ahora, todavía.BEsitos.

Trini -

Me alegro mucho Maite por el nacimiento de tu sobrina y por todo lo demás.
Gracias por acordarte de mi anoche...

Besos

cazador de estrellas -

Felicidades.

Muaaaa

chin -

Felicidades especialmente a la tía y a la madre. ;))))

Animo, al final conseguirás abrir una guardería familiar.
Un beso