Blogia
adicta textual

Joé que caló!!!

Esto de escribir tan poco tiene el inconveniente de que cuando sacas un ratito no sabes ya que contar porque todo ha pasado hace un siglo.
Esta tarde me voy de nuevo a la playa a pasar el fin de semana. A ver como se porta el tiempo después de estar achicharrada esta semana.
El fin de semana pasado hizo un levante terrible que agradecieron los surfistas pero no tanto los de un campeonato de piragüismo que se celebró el sábado, estaban todos los hoteles llenos de piragüistas de toda España, eran bastante jovencitos y parecía que se lo estaban pasando bien.
El domingo hicieron la entrega de premios y después degustaron una paella gigante que hicieron en el paseo de la que dieron buena cuenta los que se acercaron por allí incluidas Mafer y yo que nos llevamos un par de platos a casa pero no perdonamos el aperitivo.
Yo que soy tan cuidadosa con el sol y que me pongo máxima protección me quemé un poco los brazos y el escote pero creo que fue más bien durante el paseo de por la mañana temprano que por el tiempo que estuve un poco más tarde en la playa.
Este fin de semana espero darme un chapuzón si acompaña el tiempo que ya se sabe que para los fines de semana se estropea la cosa.

A mi sobrino solo le he visto un día ya pesa 4 kg y es bastante tranquilo salvo de una a cuatro de la madrugada que se pone un poco latoso.
Esta semana les toco revisión a las niñas de mi hermana, el martes se las llevamos a Paco, pediatra, amigo de la familia, bueno ... como familia.
Están bien las niñas y Alba la pequeña se portó muy bien, lo que hace la promesa de un polo.
Después fuimos al Corte Ingles que esta lo de la alimentación de Alemania y hay una mortadela con formas de animales que les encanta. La mortadela es redonda pero en el centro tiene la figura de un animal puedes elegir entre mono, león, también hay otra con la figura de un payaso.
Yo compre un poco de aspic de verduras y jamón selva negra.


Hablando del calor de estos días ayer creía que me daba algo al recoger a las niñas a las dos de la tarde del colegio pero es que a las siete y media cuando me iba a la piscina estábamos todavía a 36º estuve a punto de volverme a casa pero ya me había hecho a la idea de renovar para el curso que viene.
Acababan de abrir el plazo y así no hay tanta cola.
He renovado para el curso completo así te despreocupas de estar con el rollo cada trimestre y encima te hacen el 20% de descuento.
Vamos que ir a nadar dos veces por semana de septiempre a junio me ha costado la friolera de 95,74, una maravilla y con yacuzzi , sauna y baño turco incluido aunque yo solo uso el jacuzzi.

La verdad es que debería quedarme este fin de semana en casa porque tengo todo manga por hombro, aún tengo a medio quitar las alfombras y da agobio solo de verlas, los zapatos de invierno a medio guardar también y eso que ayer recogí del zapatero los que lleve a poner tapas.
Es un zapatero nuevo y más barato que el de siempre seguramente luego se subirá también a la parra,pero el otro ya era una pasada cobrar cuatro euros por unas tapas este cobra la mitad pero ya veremos el resultado.

Hoy tenia la cena anual del Centro Gallego y Mafer mañana la cena anual del Colegio Farmacéutico pero pasamos de ambas, estoy tan cansada que prefiero ir a la playa aunque allí después tampoco paro pero al menos cambio de aires y un bañito no tiene precio, ya las cañaillas, bigaros etc si que tienen precio :-P


Además tengo que coger fuerzas que el lunes tenemos reunión de comunidad y lo más importante es el tema de que el conserje se jubila.
Y el viernes que viene voy a Madrid y espero poderme quedar unos días, todo depende del trabajo de mi hermana, hoy cesa de nuevo, estaba haciendo una sustitución por paperas. Mi hermano Paco esta ahora en el acto de adjudicación a ver que le puede coger.

Bueno hasta el lunes o martes ... intentaré entrar antes de irme de nuevo.
Besos ¡!!!!






2 comentarios

maite -

chin todo llegara cualquier día te animas y te vas a los madriles.
Besos y ya te contare a la vuelta.

chin -

Qué vida más intensa. Hija mía, es que no paras. disfruta de la playa y a ver si te puedes quedar en Madrid,....hace siglos que no voy. Debería ir. Un día de estos. Buen viaje.