Blogia
adicta textual

De boda

Bueno pues a la una me voy a Madrid tengo una boda mañana.
Mi hermana esta en el acto de adjudicación tiene que volver a elegir plaza a ver que elige y si tiene buen horario así me podría quedar unos días en Madrid que hace mucho que no voy.
Mi intención es quedarme como mucho hasta el jueves porque quisiera irme el fin de semana a la playa que son las jornadas aeronáuticas en concreto el 4 de junio celebran un festival aéreo en el que van a participar mas de 300 pilotos procedentes de 14 países diferentes.

Me quedo lo que es el fin de semana en el hotel donde se celebra la boda y ya el domingo me iré a casa de algún familiar de los que tengo en Madrid.
Lo primero que he metido en la maleta el bañador , gorro y chanclas jeje el hotel tiene jacuzzi entre otras cosas.No tengo remedio en mi vida anterior debí ser garbanzo sino no me explico la tendencia que tengo de estar siempre en remojo.

Es el hotel intercontinental esta cerca del museo Galdiano un museo precioso que poca gente conoce.


Sed buenos todos y ya os contaré a la vuelta.
Besos!!!!

3 comentarios

alfredo -

tomate un buen vino

extrano el balbas reserva :(

maite -

chin jajaja y eso de negro me da que no es por el moreno :-P.
El museo Galdiano nada que ver con Galdos es un museo de un particular puedes ver lo que fué adquiriendo en sus viajes etc, la casa , los muebles todo es muy bonito.
Ahora lo han restaurado ha perdido un poco de encanto por una parte pero tambien ha mejorado. Besos!!

chin -

que en tu vida anterior pudiste ser garbanzo, no lo dudo. De lo que estoy seguro además es de que probablemente era un poco "moreno" por no decir negro ;)

Museo Galdiano ? 9 años en Madrid y nunca oí hablar de él. Versará sobre Galdós ?