Blogia
adicta textual

Mayo,mes de las flores.

Estoy con el lío de la ropa pero en el fondo me gusta, nada de en el fondo definitivamente me gustan los líos :-P-P
Empecé ayer y cuando me fui a acostar a las tres de la mañana tenia toda la cama llena de montoncitos.
Estuve cosiendo, metiendo gomas a algunos pantalones y mientras hice maratón de capítulos de “Perdidos”

Yo no voy a decir eso de que no tengo nada que ponerme porque faltaría a la verdad pero me tengo que comprar algunas cosas.

También tengo pendientes unas camisetas que me compre hace poco, lisas, económicas de algodón 100% que luego convierto en “exclusivas” cosiendo algunos abalorios o pegándoles con la plancha motivos brillantes.
Tengo abalorios de camisetas anteriores y otros que compre el otro día.
En Madrid en una mercería de toda la vida que hay en Pontejos hay cosas preciosas.
Ya esta reformada y ha perdido el encanto que tenia antes pero se encuentra de todo.
A ver si el próximo fin de semana realizo la “operación Camiseta” ya haré planes con Mafer para que me ayude y de paso otro maratón de perdidos y acabamos con la temporada.

Pero para camiseta original la que vi el otro día en el autobús la gente tiene una gracia y un ingenio que te deja con la boca abierta.
Ponía en la camiseta algo así como España tan seca y yo tan húmeda jajajajaja pero lo más chocante es que la llevaba un chico puesta.


Espero que se lleven las flores porque mi armario parece el botánico como he adelgazado me valen cosas que tenia por ahí guardadas y me han salido un montón de faldas y pantalones de flores. Ahora solo me falta la cintura de avispa :-P
Las cosas que me quedan grandes las que te pones poco y las que están bien pero las tienes más vistas que el tebeo he puesto aparte para deshacerme de ellas cuando digo deshacerme no me refiero a tirarlas a la basura siempre le pueden resultar útiles a alguien.

Lo que es una cosa estupenda son unas bolsas que venden para envasar la ropa al vacío, tienen una válvula y con la aspiradora le sacas el aire y por ejemplo un edredón ocupa cinco veces menos.
Son un poco caras pero si las pilláis en oferta salen a unos dos euros cada una yo las compre en una semana fantástica del “Cortingles” y otras las compre en el Lidl .
En Murcia deben ser difíciles de encontrar ya que a todo el mundo que se lo he dicho les han encantado y han comprado varios paquetes :-P



Este viernes pasado mi hermana por fin entregó la unidad didáctica de la oposición se llamaba 1,2,3 Muévete un titulo de lo más apropiado pues en movimiento extremo nos ha tenido a todos.
Ahora tiene que seguir estudiando hasta el examen que será en julio.
La pobre ha visto lo de mi ropa y esta temblando pensando en que ella tiene que hacer lo mismo con la suya y la de sus hijas y es mucho más que lo mío.
Pero le he dicho que le voy a ayudar se lo iré haciendo a ratitos y en mi casa para que no se agobie viendo los montones de ropa.
Este fin de semana ha venido mi cuñado pero se va ya hoy después de la comida tenían ayer una comunión y un cumple de un sobrino no han tenido mucho tiempo de estar juntos pero esta mañana han salido pronto y van a comer por ahí además así celebran el día de la madre.


Mañana tengo ingles y debería estudiar un poco esta tarde pero lo dejare para el último momento y solo me dará tiempo de hacer las frases.
Hablando del ingles parece una tontería pero no conocer otros idiomas puede costarte la vida:-P
Como ejemplo la noticia que leí el otro día en un periódico resulta que un hombre fue rescatado en Toledo por los bomberos con signos de hipotermia después de pasarse varias horas pidiendo ayuda;El problema fue que la victima gritaba “Help” y los vecinos más próximos creían que estaba llamando a un tal Pepe.

Bueno y ya lo dejo por ahora que voy a hacer algo de comida.
Felicidades a las madres estén donde estén y felicidades a los hijos que todavía las conservan a su lado.
Besos a todos!!!









4 comentarios

maite -

Chicas gracias por vuestro comentario ya veo que me comprendeis porque vosotros tambien teneis esos lios de ropas.Besos!!!

Y tu Chin eres un caso jajajaja.Así empezo el de Don Algodon y mira donde ha llegado.
Yo no pretendo arruinar el sector son para mi uso particular. Lo que tendrias que hacer es pintarme una camiseta bueno mejor un camison que te conozco y a lo mejor con la camiseta no me atrevo a salir a la calle :-PPP Besos!!!

chin -

Joeeer, sólo he llegado a leer hasta "camisetas"... en el '92, en plena crisis de mi sector,( y todavía estaba sin diagnosticar del todo )me hice con un lote de 2.000 camisetas para..... de la china, a 10 pts cada una... dibujarlas en aerografía, a mano, una a una y una ruina.

Las que vendí las vendí muy bien pero la producción en serie era imposible por la calidad del acabado y acabé hasta los "cohone", amorticé la inversión pero por las horas de trabajo fue una ruina y, además, muy difícil de cobrar.

Ala, ánimo, tú como los chinos, a destrozar el sector textil con competencia feroz.
Lo importante es pasárselo bien :)

Besos

MM -

mayte tu debes ser de las pocas que no digas "no tengo nada que ponerme" temporada tras temporada.yo tambien reciclo mi ropa y la moda me la impongo yo asi pues adelante con las flores que todo se lleva

Nerim -

Yo tambien ando en las mismas con la ropa, es un verdadero coñazo, pero hay que poner orden y sacarla pues hasta las camisetas de manga larga empiezan a sobrar.
Un abrazo
Nerim