Blogia
adicta textual

Buen puente

Siento, por los que os vais de puente el tiempo que hace , pero a menos que  fuerais a la playa y con intención de baño  tampoco es para cambiar de planes. Se puede  pasar igual de bien aunque sea paraguas en mano y sino a Canarias que es donde únicamente anuncian buen tiempo.

Yo   no me voy a ningún sitio  teníamos planes de barbacoa mañana en casa de mi hermano para celebrar santo de su hija  Sofía ( 30 de abril) y cumpleaños de  su hermano Fco que es el día 4 de mayo.

Pero no sé si  lo suspenderán  o trasladaran de día porque   hoy esta lloviendo.

De lo que no libro esta tarde o mañana es de comprar  los regalos de parte de todos.

  

Ayer volví a la piscina después de una larga temporada sin aparecer    y hoy tengo unas agujetas  horrorosas y eso que nadé muy poco   pero en el jacuzzi estuve media hora y eso es como si te dieran una paliza.

Tengo que informarme para  cambiar de días para el curso que viene.

Resulta que el  curso que viene el ingles lo tendré martes y jueves así que tengo que cambiar la piscina a L,X,V Aunque hay días que pienso que para que voy a seguir con el inglés  lo poco que sé igual  se me olvida este verano :-P

Ayer no pude ir a clase porque me quedé con las niñas , mi hermana tenia que ir a la academia por lo de la oposición.

Es mi segunda falta  desde que empezó el curso  solo falté el día que murió el suegro de mi hermana.

En teoría solo puedes  tener 15 faltas en todo el curso aunque hay algunos que han faltado muchísimo más.

Me libre de una buena porque  me contó Mafer que solo fueron cinco a clase y en vez de dar algo nuevo estuvieron repasando   pero les estuvo preguntando uno a uno.

Jejeje  menos mal que yo no estaba.

De todas formas en clase después de las deserciones quedamos unos doce  de los 22 que empezamos  y de esos doce  después de vacaciones hemos aparecido nueve y  de esos nueve siempre falta alguien.

El profesor dice que eso no le ha pasado nunca con ningún grupo  que es como si estuviéramos recibiendo clases particulares.

 

Acaba de llamar mi hermano y confirma la barbacoa de mañana   ya esta tarde no me da tiempo de comprar los regalos así que me va a tocar mañana por la mañana.

He empezado este post sobre las cinco de la tarde y ya son las ocho y media jajaja    espero terminar antes de la cena :-p

Los viernes vienen la cuñada de mi hermana y su suegra.

La cuñada va con mi hermana a la academia porque también se presenta a la oposición. La suegra en teoría viene a quedarse con mis sobrinas  así se entretiene y cambia de aires que desde que se quedó viuda esta algo pocha.

Yo estoy a mis cosas pero de vez en cuando  voy a verla, ahora mismo esta la niña mayor viendo en su casa” Aquí no hay quien viva”  y la pequeña esta en mi salón viendo dibujos y la suegra de mi hermana haciéndole compañía mientras ojea  unas revistas.

Hace un rato nos hemos tomado un té rojo le ha gustado bastante y dice que va a comprar.

Le he sacado por la impresora  la historia del té rojo y del blanco que son mis  favoritos.

Acabo de hablar con un amigo por teléfono que suele leer el blog y me ha echado una bronca por escribir tan poco ... y le he explicado que  ya me conoce que me lio con una cosa y otra.

 

Me propone que habrá el word y que  vaya escribiendo a salto de mata  como hoy  jajaja que  stresss!!

 

Bueno y ya lo dejo que tengo que hacer unas llamadas y  aún quisiera salir a dar  una vuelta  pero   voy a proponerme en serio escribir más a menudo.

 Disfrutar del  puente sobretodo los madrileños  que tenéis un día más.Ya os contaré que tal la barbacoa.

Besos!!!!!

          

 

1 comentario

Anónimo -

a mi lo del tiempo me da igual no salgo de puente ni nada de nada me levantare tarde si puedo basta que sea fiesta para que me despierte pronto mirare lo del TE.