Blogia
adicta textual

Enero

Bien! Empecemos el año en el blog.

Ya me he puesto más o menos al día en todo.

Los adornos de Navidad ya los he quitado, ahora solo falta subirlos al trastero.

Todos los manteles planchados y guardados gracias a Charo y sin una mancha gracias a la lejía  esa “ace “que es bastante buena.

Igual suena un poco raro lo de tantos manteles pero así ha sido, solo he librado este año el día  de Navidad   así que han sido bastantes manteles  además hay que contar la mesa de los niños. Sigo sin mesa en el comedor, un año más  me propongo que de este año no pasa y ya veremos …. Es que no encuentro lo que busco. Una mesa cuadrada de 90x90 y que luego se abra o una abatible  y que este a buen precio.

Todas  son caras o redondas o de estilos que no pegan ni con cola con mis otros muebles.

Pues así que sigo con el tablero y los caballetes.

 

Como ya puse en un comentario  en el post del año pasado resulta que un buen día se murió el ordenador  no encendía  pensé en la fuente de alimentación  lo llevé a un sitio y parecía que era la fuente  lo deje allí unos días mientras la recibían pero cuando se la cambiaron  no arrancaba la bios.

Así que ordenador nuevo; bueno  he aprovechado la regrabadora, la pantalla y periféricos.

También me compre una carcasa para el disco duro anterior y así he podido recuperar casi todo lo que tenia guardado.

Lo peor es lo del correo  me imagino que alguna manera habrá de recuperarlo  pero no tengo ni pajolera.

No es por los mensajes que  no soy de guardar pero si las direcciones, que las he perdido casi todas.Y una carpetita que tenia con los registros a las paginas que visitas, esas que te tienes que registrar  pues solo a mi se me ocurre tenerlas en una carpetita en el correo.

Por lo demás ya voy poco a poco poniendo programas en el pc y poniéndome al día.

Todavía tengo algunos flecos  por ejemplo  el ratón y el teclado  no funcionan. Son inalámbricos y cuando traje el pc nuevo a casa los pongo y nada, pensé que estaban  desconfigurados pero no había manera.

Al final en logitec me dijeron que los llevara a la tienda y estoy esperando que me llamen.

De momento me compre un teclado  de  esos de 5 e y el ratón uno inalámbrico  de propaganda del almax   que me ha prestado Mafer.

 

Pero no acaban aquí  los desastres tecnológicos  Mafer y yo nos compramos un disco duro pequeño multimedia  primero se perdió el paquete  o algo parecido  porque tardo 9 días en recorrer 34km , luego uno de las carcasas no funciona y la hemos tenido que enviar de vuelta  y aún estoy esperando respuesta.

Pero ya os contaré la historia completa cuando todo quede resuelto.

Pero es curioso porque el disco me venia bien sobretodo porque el de mi ordenador era solo de 40 GB  y mira por donde  ahora en el nuevo tengo 320 , cosas que pasan.

 

Quitando los líos tecnológicos el resto de la Navidad  bien. Mi hermana muy liada también porque los pintores terminaron la víspera de Nochebuena  y se han pasado la Navidad ordenando y todos esos líos. Mi cuñado no venga a montar muebles pues le compraron la habitación a Teresa en idea. Se le  ha quedado estupenda  solo le faltan un par de librerías que ya pondrán el próximo fin de semana que venga mi cuñado.

Y  estos Reyes Magos han sido los del teléfono móvil jajaja  unos móviles de Yoigo muy baratos  y con un montón de prestaciones  y con las llamadas gratis entre nosotros.

Los tenemos toda la familia   yo lo quería porque sirven para conectarse a Internet  por 1,20 €  máximo al día.

Es interesante  para los viajes o días en la playa.

Y para mi hermano que con lo de la pierna esta en casa y no tiene conexión a Internet.

Así se conecta algunos días y  no se aburre tanto.

   

Acabo de hacer un intermedio porque ha bajado mi vecina  M que tiene 79 años  y la pobre nunca me pilla en casa. Ayer me dejo colgada de la puerta una bolsa con un calendario de la parroquia de aquí enfrente.

 

Venia a traerle a las niñas un anillo que le tocó en el roscón de Reyes  es muy mono  azul con forma de flor de esos como de metacrilato.

Le he explicado que las niñas  estaban en una casa rural con su madre y los demás profesores del colegio de mi hermana.

Vienen esta tarde a ver lo que cuentan.

No se si M se habrá quedado un poco flipada porque le he abierto en bata  pero que bata … una que me he autoregalado , es de tigre  jajajaja ponía en el escaparate bata “salto del tigre”  mi hermana dice que es una horterada .

Pero a mí me gusta  y encima es de esas finas  que abrigan mucho.

 

Bueno y ya lo dejo por hoy que con la visita se me ha hecho la hora del aperitivo  y Mafer esta al caer.

 

Besos a todos!!!

   

1 comentario

Nerim -

Ni se el tiempo que hace que no me pasaba por tu blog, pero aunque asi ha sido, no creas que me he olvidado de ti.
Ya veo que has estado tan ocupada como yo, primero montando todo lo de Navidad y luego desmontando, recogiendo y guardando. Yo este año no he tenido tanto trajín de manteles pero si tengo algunon que no se le quita las manchas que tiene y lo he probado con toda clase de lejias, pero con esta que tu nomb ras no recuerdo, asi que mañana la comprare y la probaré a ver que tal.
Me alegra haberme vuelto a comunicar contigo.
Un fuerte abrazo