Blogia
adicta textual

De compras 1

No tenia cd,s vírgenes así fui a la tienda donde los suelo comprar que esta un poco lejos pero la pela es la pela se llaman rimax y son 6€ la caja de 25 unidades, los verbatin también están bien de precio 14€ la caja de 50 unidades.
Me interese por los router inalámbricos y me sentí igual que cuando entro en una ferretería, ponen una cara de guasa como si las mujeres no tuviéramos ni idea.
No es broma pero tengo a dos ferreterías castigadas por ese motivo.
Con la informática pasa igual …. La ultima vez que se me estropeo el pc no me hacían ni caso les dije que era algo gordo porque yo no había sido capaz de arreglarlo y risitas ..tráigalo y le echaremos un vistazo. Al final se lo lleve formateado y desarmado, solo la placa base procesador y memorias estas ultimas estaban descartadas como origen de la avería una semana tardaron en decir que efectivamente era la placa base.
Ahora que me había ganado el respeto he cambiado de tienda y vuelta a empezar.

Más tarde entre mi hermana y yo engañamos a mi cuñado para que nos llevara a “la serreta” que es un almacén del Corte Ingles donde llevan restos incluso de otros centros de España.
Las cosas de deporte de marca están al 50% mi intención era comprar un bañador de competición para cuando empiece la natación de nuevo en septiembre. Bañadores no tenían pero me compre dos camisetas mito por 4 € las dos, parece increíble pero cierto.
Quiero aclarar que porque vaya a la piscina dos veces por semana no soy una deportista ni tengo pinta de ello en absoluto. Me sobran unos cuantos kilos , más de los que aparento , pero este invierno voy a intentare recuperar mi cuerpo yoplait( nunca fui uno danone), este otoño.
Si sigo por aquí ya iré contando los progresos, voy a buscar compañer@s para la aventura jejeje puede ser divertido formamos un grupillo de gente que quiera ganar o perder peso y comentamos la experiencia ¿alguien se apunta?????
Pensare en el tema y sobretodo en la recompensa si vamos superando etapas .... y ahora me voy a comer!!!!!!!!!!! :-PP

0 comentarios