Blogia
adicta textual

reflexión

Se muere como se sueña…… en soledad

10 comentarios

m. g. -

procurare visitarte y si no tienes geranios pues nada,pero los cactus tiene pinchas y con mi suerte terminan en mis dedos

M : -

Hola!!! ya sabia por F que hoy estarias un rato solucionando cosillas del pc. Me alegro de"verte" vuelve cuando quieras. Ahhhh y no tengo geranios, no me quieren se me dan mejor los cactus :-P

maite -

novalis me encanta lo que escribes en tu bloc , mañana seguire leyendo :-)Todo el tiempo cuentas los pasos??? es curioso pero no creo que sea problematico.
Yo conocí a alguien que desde el autobus iba contando los coches.

F. y M. -

Pues se sueña como se muere en soledad......
Has regado ya los geranios?
Es que hoy tienes pensamientos muy profundos

novalis -

tb voy contando los pasos cuando ando, eso creo que es mas problematico..

novalis -

No se siviene con el tema pero yo tb me sorprendi mirando las tapas (arquetas) que hay por el piso de la ciudad

maite -

Xavier:
Sabemos poco de la muerte , poco de los sueños y mucho de la vida sobretodo de la de los demas.
Tus plantas te han pedido que te quedes????:-)

maite -

Starfighter:
Jajaja muy agudo!!!!!!! Menudo trabajito para el forense …… cinco personas muertas a la vez mientras duermen , quizas fueron asesinadas y cada una de ellas soñaba con su asesino jajaja esto se va complicando hay que ver lo que hace el calor :-)

Xavier -

Sí, vale... pero el que sueña, vive.
Un beso (aún no me he ido).

Starfighter -

Y si mueren 5 personas a la vez mientras estan durmiendo en la misma habitación?
=)