Blogia
adicta textual

Lunes 30º --cielo cubierto

Hay que ver lo que cunden los domingos tranquilos sobretodo si te has pegado el gran madrugon. Me dedique a ordenar todos los cd que tenia por todos sitios , sobretodo de música y datos que saque del pc a todo correr antes de la última avería aunque cada vez que formateas pierdes cosas y luego tardas un siglo en poner orden.
La música son casi todo discográficas completas de grupos de los 80 y cantautores, todo en español. Por ejemplo de Aute y Sabina tenia casi todo pero en casettes y algunos discos de la movida y con esto no me estoy justificando, que conste también hago copias de seguridad de los ultimos cantantes y de pelis :-p
Así que la música a falta de algunas carátulas ya esta en perfecto orden. Otro tema son las fotos tengo las del viaje del verano pasado aún sin clasificar, no tardare mucho eran de una cámara de esas pequeñas pero con memoria ampliada y aunque hay unas cuatrocientas muchas son para tirar.
Este año al final no voy a viajar al menos durante este mes, me iré a finales de esta semana o principios de la otra a la playa aunque no es la mejor época …. Me gusta más ir los fines de semana desde semana santa y luego en septiembre y octubre.
De todas formas yo disfruto con cualquier cosa y todo tiene su encanto, me gusta el mar, incluido el mar menor(voy de ocupa tengo que hablar bien :-p)


Hace un ratito he puesto agua al fuego para cocer un poco de pasta para ensalada y como escribo con dedo y medio (otra asignatura pendiente) cuando me he venido a dar cuenta estaba el agua más que consumida si es
Que quien mucho abarca…….

Bien y ahora antes de que el calor apriete me voy al quiosco y a comprar unas cosillas.
Buena semanita para todos!!!

0 comentarios