Blogia
adicta textual

Rebajas compulsivas???

Esta mañana he estado de compras, no es que necesite nada concreto, tengo suficiente ropa con el chollo de una tienda que es todo baratísimo y todo el año.
Primero he ido a una tienda que tengo cerca de casa a mirar bañadores y eran todos muy caros y la chica muy antipática.
Tengo otro bañador de esta misma temporada comprado sin rebajas y no era tan caro como los que me estaba enseñando y con apenas un 20% de descuento.
En esta ciudad las rebajas son muy buenas y a estas alturas lo mínimo es un 50%.
Total que he terminado en el Corte Ingles y me he comprado un bañador italiano que me sienta bastante bien y me ha costado 41€.
También han caído cuatro camisetas ya las tenias vistas pero estaba esperando que las pusieran al 50%.

Estoy mosqueada con un contacto del msn , esta mañana cuando me he levantado me he encontrado el cartelito ese de agregar un contacto y le he dado a aceptar pensando que era mi hermano , ayer me comento algo de abrirse una cuenta para cuando estén de viaje , normalmente es mi cuñada la que manda los correos.
Pues mi hermano no ha sido asi que hasta que no se conecte no sabré quien es , supongo que será algún amig@ que habrá cambiado de cuenta.


Anoche vi una película se llamaba León, el profesional y no estaba mal

http://www.filmaffinity.com/es/film629496.html

5 comentarios

maite -

Iván: No es mi caso mi correo es distinto por eso pienso que sera algún conocido que ha cambiado de cuenta pero .... quiero enterarme yaaaaa jajajaja la curiosidad me mata. saludos!!!!!

maite -

Starfighter, me encantó la relación que establecieron los personajes y sobretodo con la plantita(una maranta creo que era):-))

Iván -

Sí, eso del msn es interesante, a mí me pasa a menudo porq tengo mi dirección de msn en la web, de manera que me añade gente y gente y no sé quién es. Algunos no les llego a ver nunca. Sin embargo, les acepto porq siempre queda la opción del "no admitir". Quién sabe, quizá tienen algo interesante q contarme.

Bss.

Starfighter -

Leon el Profesional es una película magnífica. De hecho es de mis favoritas =)))

maite -

lo siento ... algo he hecho mal , no funciona el enlace.¿que hago mal?? :-(