Blogia
adicta textual

Hogar,dulce hogar

Ayer llegue de la playa y aunque lo he pasado bien ya estaba deseando volver.
Lo mejor los baños de mar pero me ha dado tiempo de hacer más cosas.
Fui al cine y vi. Yo, Robot y El día de mañana me gusto más la primera. Antes no ponían en el cine de verano películas tan actuales, la competencia de un centro comercial cercano habrá provocado el cambio, a ver si para otro año cambian las sillas, a pesar de los cojines que nos llevamos terminé con agujetas en el culo y eso que nuestros cojines eran mucho mejor que los que alquilaban allí por 40 cts.

Me he leído todas las revistas atrasadas que me lleve y El Código Da Vinci casi entero me quedan unas páginas.

He oído historias de gentes que ya iré contando poco a poco algunas no tienen desperdicio.
He asaltado una tienda que estaba en liquidación donde estaba la cosmética 2x1 como adivinareis tengo coloretes, esmaltes etc hasta la jubilación :-P

Y también echare de menos los tapeos sobretodo de la marisquería-pescadería donde Blas y cia nos trataban de cine.

Y el mercado de los miércoles ….. donde me compre dos pares de sandalias por 15€

Ya seguiré contando cositas …. Son más de las doce así que en realidad hace dos días que regresé jajaja

2 comentarios

maite -

Si mm ya ire contando lo que me llegue y cuando regresen contaran mucho más.Te contesto tb aqui al otro comentario ya veras las sandalias Mafer tb compró dos pares pero de otros colores. Ella tiene vacaciones hasta el lunes

Anónimo -

tenia que poner mi comentario aqui pero esta en las vaciones de tu cuñada no a todo el mundo le gusta la india y sus grandes contrastes ya comentaras supongo m.m