Blogia
adicta textual

noticias

He estado revisando el correo de estos días y lo más destacable es el mail que me mandaron desde la India el pasado día nueve me cuentan que han estado dos días en Goa donde alquilaron un apartamento que tenia nevera , tele y wc dos dormitorios de matrimonio, u
100m de casa con sus terrazas exteriores por el módico
precio de 500 rupias, algo así como 1500 pesetas por
noche!
Las playas son de arena fina y clara con cangrejillos paseando y preciosas caracolas, en cuanto al mar … el Indico de lo más bravo no se han podido bañar.
Llegaron a Goa después de viajar catorce horas en tren dicen que no fue muy duro porque iban en literas y viajaron de noche.
Comentan que a la hora de viajar en autobús
las mujeres ocupan la parte delantera y los hombres la
de atrás aunque vayan matrimonios... y sin embargo las
literas del tren son compartidas.
Mi cuñada va vestida como las de allí no con el shari sino
con el churidar... son unos pantalones largos y una
camisola encima que te llega hasta la rodilla y el
traje lo completa una especie de estola... todo
combinado...
Allí internet cuesta 20 rupias una hora (60
pesetas)
Y de momento no tengo más noticias cosa que me angustia un poco, supongo que estarán ya por otras zonas menos turísticas y no podrán comunicarse.

0 comentarios