Blogia
adicta textual

Poco gasto

No bajan las temperaturas 37º pasadas las diez de la noche y las tiendas ya empiezan a lucir en sus escaparates y estanterías la ropa de otoño, lo que hace sentir más calor aún.
He acompañado a mi hermana a comprar unas cosas para el uniforme de mi sobrina mayor y aunque parezca increíble hay bastantes cosas agotadas :-S
Yo, mientras he estado ojeando los libros y otras cosas pero no he comprado absolutamente nada, cosa rara cuando entras en un centro comercial.
Mientras mi cuñado se ha quedado con las peques en una zona de juegos cuando nos hemos reunido para volver a casa nos ha dado unos regalitos que ha comprado, a mi me ha tocado una cosa de esas donde se colocan las barritas de incienso.
El incienso no me gusta pero quemo lavanda, limón, manzana y mis preferidas las de violeta.

Sigo sin nuevas noticias de los de la India y cada vez que veo el anuncio del pita del me pongo de los nervios , expresión que ha utilizado mi sobrina de 6 años refiriéndome a su hermana de 2 jajajaja , a sus padres les ha dicho que la agobian .

Anoche vi “La leyenda de Nicholas Nickleby y me ha gustado

2 comentarios

maite -

MM es menos cruda que la obra que en su dia leí.Tambien puede ser que lo que imaginas a veces es peor que lo que vees.

Anónimo -

en la obra de dickens sus personajes pasa mil fatigas llegandoles desgracias imagino que la pelicula sera tambien muy sufrida pero no por ello mala MM