Blogia
adicta textual

Cansera

Estoy muy cansada hoy ayer todo el día en “El Reloj” llegue a casa a las diez de la noche y aún continué con una cenita y unas copitas hasta bien entrada la madrugada. No puede ser!!! Ya no tengo quince años, ni treinta ….. jajajaja
Me duele hasta la garganta , no se si cogí frió en la piscina o después con el aire acondicionado puede ser también de tanto hablar , lo reconozco hablo por los codos y las rodillas :-P Suerte que tenéis de que esto no sea un video-blog aseguro que mi mente y mi lengua le dan mil vueltas a mis deditos.
Llegamos sobre las doce de la mañana todo desierto solo estaba el guardia de seguridad la socorrista y una pareja sentada con ellos.
Eramos tantos y con tanto lío que hasta se acerco el guardia a preguntar que si éramos socios yo iba más rezagada al verme dijo que ya me conocía y tal jajajaja.
No me imagino yo a siete adultos y seis niños con las neveras etc intentando pasar desapercibidos y colarse en algún sitio.
Allí me encontré a gente conocida y me estuvieron explicando cosas de la urbanización como que quieren destituir al actual presidente que vive fuera por otro que es residente todo el año. Se quejan de que una obra que han hecho en los vestuarios aparte de ser una chapuza total ha costado muy cara , otra de las quejas es que al dueño del chiringuito encima de lo poco que saca le quería cobrar una cantidad como arrendamiento , ya nos informaran en la próxima reunión.
Otros conocidos que veranean allí en casa de sus suegros nos señalaron una casa de unos amigos suyos que se veía desde la piscina, era una monada y es de acero y hormigón pre-fabricada. Por lo visto son de menor coste y están muy bien aisladas, nos informaremos sobre el tema hay que contemplar todas las posibilidades.

El libro como era de esperar no me lo termine cada vez que lo sacaba me preguntaba alguien algo y ya el colmo fue cuando se produjo la siguiente conversación
Revienta-historias-- ¿Por donde vas???
Yo--- Por tal y tal
Revienta-historias--- Ahhhh ¿se ha escapado ya X??
Yo---- (mierda, ya se que se escapa) no
Revienta-historias--- ahhh pues entonces aún no has llegado y tampoco te has enterado de que pasa esto , esto y esto
Yo---- (sonrisita envenenada y pensando
que porque no sigue leyendo el periódico y me deja en paz con un poco de suerte me lo cuenta entero y no tengo que molestarme grrrr)

0 comentarios