Blogia
adicta textual

Pelis varias

Anoche vi la película Confesiones de una mente peligrosa

Ya han terminado de poner la tarima en casa de mi hermana así que esta mañana les he estado ayudando a colocar de nuevo las estanterías de una especie de trastero donde se guarda de todo libros, apuntes , herramientas , juguetes etc .
Me encanta hacer “limpiezas” montones de viajes ha hecho mi cuñado al contenedor de papel otras cosas ya están separadas para darlas a personas que le puedan resultar útiles
Cerca de casa hay algo para depositar juguetes, ropa y zapatos pero si es mucha cantidad es mejor llevarlo a Cäritas.

Después de comer me he tumbado en el sofá y he visto dos películas Cosas de Familia
y otra que se llamaba Tras la tormenta, la primera me ha gustado y la otra era entretenida.

Mi amiga F ya esta de vuelta me acaba de llamar así que esta noche picáremos algo juntas aquí en casa y así me hace compañía mientras preparo una ensaladilla rusa o ensalada de pasta para mañana que tengo pic – nic

Cerca de un pueblo que se llama Fortuna se encuentra una urbanización que se llama “El Reloj” es bastante antigua pero ahora esta resurgiendo, las parcelas eran de unas pocas familias y desde hace unos años al urbanizar todo aquello han ido vendiendo parte de ellas y la gente se va haciendo casitas.
Tiene una piscina comunitaria que también da gusto porque hay muy poca gente y mañana vamos un grupito allí de pic-nic , casi seguro voy a menos de que hoy me acueste tardísimo.
Luego intentare convencer a F para que venga así ve a su hermano y sobrinos . Ellos tienen allí una casa que han estrenado este año. Nosotros de momento tenemos dos parcelas, en una de ellas mi hermana y mi hermano el que ahora esta en India se van a hacer dos casitas adosadas y la otra parcela en la que yo participo se quedara ahí para venderla y así les ayudará un poco en los gastos de la que van a hacer ….
Tengo otro hermano S pero ese ha pasado de este lío, él ya vive a las afueras y no necesita desahogo campestre.
Yo soy de asfalto muy bonito el campo, las barbacoas y los bañitos en casa de S pero….. vivir , virir en la ciudad .
Me llevare el libro del Código Da Vinci me queda poco y así lo presto que tiene cola .

0 comentarios