Blogia
adicta textual

No hay quinto malo

Ayer termine por fin el libro del Código , a pesar de sus muchos detractores a mí me ha gustado, quizás soy poco exigente con mis lecturas :-P
También vi ayer una peli Consejera matrimonial
pero nada destacable típica película para pasar un rato, ni frío ni calor.
Ya diré que libro empiezo ahora aunque antes me terminare dos que tengo casi acabados, no suelo hacer eso de llevar varios libros a la vez pero en esta ocasión me ha ocurrido; y tiene una explicación al irme de viaje si me queda poco para terminar lo dejo en casa y me llevo otro.

Me he levantado muy pronto pero no he hecho gran cosa ahora me estoy tomando un solitario aperitivo pero que me esta sabiendo a gloria mi quinto de cerveza ( no es el quinto que conste que voy por el segundo :-P) y una latita de navajas estaban de muerte , una muerte pequeña solo había seis , pero eran navajas no navajuelas de esas de las que le di ayer a F para cenar jajajajajaja.

En breve me voy a comer mi ensalada de pasta y al sofá si hay algo interesante en la tele haré como que lo veo mientras me duermo y sino buscare alguna película.
Hasta luego!!!

Consejera matrimonial

4 comentarios

maite -

asias majo!!! ya te voy a enlazar yo tambien (espero recordar como se hacia). Jejeje me encantan los berberechos sobretodo los frescos. Saludos!!

Angel Caído -

Ahora me voy pirar a tomar algo por ahi ... ha sio un placer , eres la 1º persona no conocida que me deja un mensaje y me alegra :P
Gracias , te he añadido al listado de enlaces que tengo , y a ver con que me sorprendes la próxima vez xD berberechos con cerveza? :P

maite -

jejeje si que queda un poco violento lo de navajas y cerveza.Efectivamente me refiero al Código Da Vinci, me voy a terminar de leer cosas en tu blog ;-)

Angel Caído -

Navajas con cerveza ? XD no se yo como estará eso ... y en lo referente al libro , supongo que sera el codigo da vinci ...? pk parece ser que me persigue ese libro y tendré que leermelo :P Un saludo , pasaba por aqui ...