Blogia
adicta textual

Limpieza de pelicula

Hoy llevo un día de lo más completito visitas por la mañana hasta la hora de comer, después sesión peliculera La matanza de Texas y luego ALex y Enma que viene bien para olvidar las escenas de la anterior.
Y a continuación un par de horitas de limpieza, esta mañana tenía intención de hacerla pero con las visitas no he podido, mañana tengo muchas cosas que hacer en la calle así que todo lo que adelante hoy eso que gano. De todas formas soy un poco anárquica con los horarios lo importante es cumplir los objetivos no??? :-P Así que no es difícil encontrarme cocinando de madrugada.
Ya he elegido el libro que voy a empezar esta noche Convulsión de Robin Cook me gustan mucho sus libros creo que los he leído todos y el único que se me atraganto fue Abducción.
Me voy a tender la lavadora ,bueno la ropa de dentro :-P

1 comentario

Angel Caído -

Pronto, la vida real empieza a imitar al arte, y el arte, a imitar a la vida.

Esto es lo que ley en la web que tienes el enlace de la película "Alex y Enma" , la verdad no la conocía y ya me han entrado ganas de verla ... lo de los horarios para hacer las cosas ... bff xD bueno yo como que gracias a eso tengo el descontrol horario del sueño y demás , por estar estudiando.
A ver si esta noche duermo y puedo ya ponerme a estudiar por las mañanas ... (estudio una carrera de informatica).
Un saludo .