Blogia
adicta textual

Noticias desde Dune

Salieron desde un sitio llamado Allepey el domingo a mediodía y llegaron a Goa a las seis de la mañana del lunes a Goa unas horitas para estirar las piernas y de nuevo al tren otras doce horas. Allí encontraron a tres españoles que también poco a poco están haciendo el viaje de regreso me cuentan que a los pobres ya no les quedaba papel higiénico así que les vino de muerte encontrarse a mi hermano.
Mi hermano aprovecho para jugar unas partidillas de cartas pero no sabían jugar al mus.
En otro de los trenes compartieron vagón con una pareja con un niño de siete años al que viciaron en el juego del cinquillo, tanto que el niño berreaba a la hora de la cena porque quería seguir jugando.
Han visitado un museo donde había cosas preciosas de marfil, plata repujada etc eran cosas que dono un coleccionista.Tambien han visitado un templo excavado en una roca y el palacio donde estuvo detenido Gandhi y en el que murió su esposa.
Y ya se despiden hasta que estén de regreso que será el sábado o domingo.

3 comentarios

Bruno Barros -

Fotos
Não tirou otos as peças de marfil?
Se sim, pode enviar para guzarate@gmail.com

Gracias!

maite -

si hablo de la India jejeje
Dune: vi esa pelicula en su dia ,Arrakis tambien se llamaba el planeta , creo :-S

Angel Caído -

Dune = a un planeta que da nombre a una pelicula , que me gusta bastante.

Y supongo que hablas de la India ... xD un saludo