Blogia
adicta textual

Vaya tela!!

Esta mañana he ido al zapatero a poner tapas a tres pares de zapatos el precio me ha parecido caro 9,60€ sobretodo porque dos pares eran los que me costaron 15€ (los dos) en el mercadillo, estos encima tienen el tacón fino. Esto va a ser porque ahora le llaman a las tapas de los zapatos “filins “ no tengo ni idea de cómo se escribe pero yo pienso seguir llamándoles tapas como toda la vida :-P Si nos descuidamos me veo oyendo en cualquier bar a alguien pidiendo un filins de callos :-P. A lo mejor se escribe feeling se lo preguntaré al zapatero el lunes si es que me hago entender con la música que estaba a toda pastilla … No, no es amor , lo que tu sientes es una obsesión ( si no es así la letra es para matarme ).
Antes del zapatero he ido a Julián López nada que ver con el torero del mismo nombre, es una tienda de telas y he comprado telas de tapicería para unas cosas que tengo que tapizar, entre ellas dos sillones que están en las ultimas.
A 3€ el metro y son telas buenas espero que no lea esto el tapicero que sino me cobrara más. Esas telas pesan una barbaridad así que precavida que es una me he ido provista de unas ruedas de esas plegables y cuando me han visto sacarlas han alucinado.
Esta tarde he ido a llevar unos papelorios a un sitio después he entrado en el Corte Ingles y he dado una vuelta por lo de Turquía y he comprado dos o tres chorraditas cebollitas , una botellita de vino blanco , cerveza algo de pasta y unos dulces para mis sobrinas total unos siete euros así que no tengo ninguna posibilidad de que me toque el viaje a Estambul solo participan las compras superiores a treinta.

Al volver a casa he visto que seguían montando el campamento de moros y cristianos en el jardín de s.Esteban ya pondré un enlace por si alguien tiene curiosidad por estas fiestas.

5 comentarios

maite -

morriña de muchas cosas, personas y lugares :-)) y un poco bruja tambien :-P

Angel Caído -

Sangre gallega ... xD y no tienes la morriña ? xDDD pk si no es asi ... na de medio gallega xDD

maite -

Bienvenido nimo66!! las fiestas son en Murcia aparte de los moros, es la feria Los moros se los inventaron hace unos años, ni comparación con los de otros sitios como Alcoy, Elda etc.
Ángel caído yo tengo sangre gallega y de mas sitios jajaja aunque soy natural de Cádiz y compre varias cosas (hoy sigo) pero gaste poco jajjaja Saludos a los dos!!!

Angel Caído -

La verdad ni idea de esas fiestas , yo gallego xD ... como mucho se de meigas,bruxas e curuxas etc ...
La verdad que vaia día de compras no ? xD yo me lo he pasao a la buena de Dios ...
Un saludete

Nimux -

¿En que pueblo es eso de los moros y cristianos? ¿en Elche?

http://nimo66.blogspot.com/