Blogia
adicta textual

Ayer vi Atrapados en la niebla me gustó mucho .
También acompañe a mi hermana a comprar los libros de mi sobrina de seis añitos, solo los cuadernos de actividades y el libro de ingles 60€ y suerte que el resto de los libros se los han conseguido compañeras maestras.Mi hermana es interina y este año aún esta pendiente de que la convoquen, a ver si hay suerte como estos años que siempre ha podido coger en pueblos cerca de casa. Han pasado un verano de lo más movido con lo de poner tarima en el suelo y los papeleos de traslado de mi cuñado que estuvo trabajando desde navidad en Coruña pero no estaba contento y eso le afecto mucho anímicamente, demasiado lejos de la familia aparte de las malas condiciones laborales, echaremos mucho de menos las empanadas y los percebes pero esta mejor por aquí. Hoy era su primer día en Cartagena a ver que nos cuenta esta noche…

Hoy empiezo la piscina de “invierno” el mes de septiembre era opcional pero me apunte no se si ha sido acertado me pilla bastante lejos de casa y si hace mucho calor da pereza ir, en el mes de junio los últimos días ya no iba casi nadie.
Mi hermana y sobrina empiezan en octubre, el curso pasado mi hermana no pudo acudir mucho porque no funcionaba todavía el servicio de guardería y no tenia donde dejar a la otra pitufa, esperemos que este año ya funcione. esta noche o mañana contare que tal me ha ido en la piscina aunque lo que he echado de menos es el jacuzzi :-P a remojo he estado todo lo que he podido y aún me quedan fines de semana de playa.

Por último os pongo un enlace por si alguien quiere curiosear de estas fiestas que hoy empiezan Fiestas de Murcia

4 comentarios

maite -

Cypher aún no habia desayunado y me comí la h :-P

maite -

cyper jajaja lo podemos dejar en un desorden organizado todos tenemos algo envidiable ;-)
Angel bonita tierra mi padre era de Ponteareas pero tengo familia repartida, los percebes los conseguia por su compañero de piso a buen precio jajaja :-)

Angel Caído -

Yakusiiii :)~~~

Coruña ... yo soy de alli xD , y no como percebes ,que cuestan caros ... eso si empanada ,bastante :P
No hay nada peor que estar alejado de los seres queridos :)

cypher -

Madre Mia! Da la impresión de que lo tienes todo muy organizado, te envidio.