Blogia
adicta textual

Viernes todo el dia

La piscina bien y con poquita gente este mes,han realizado han realizado algunos cambios como por ejemplo dividir las calles a lo ancho de manera que han aumentado el número antes tenia las normales(8???) y estaba partida en dos en una parte con monitor y en la otra los libres.
Me gusta más ahora porque la distancia es más corta y también porque nos ven menos desde la cafetería jejejeje. Yo nado para no ahogarme que quede claro que yo de deportista no tengo ni la pinta que hasta mi bolsa lleva ruedas :-PPP.
Eso si después de hacer durante 30 o40minutos un poco el tonto me paso al jacuzzi eso si que es una maravilla como relaja y eso que luego tienes agujetas además tiene una cascada que te pones debajo y te cae el agua sobre los hombros y espalda que es un masaje en toda regla , dentro de la parte de la piscina también esta la sauna y baño turco pero a mi eso no me va , no soporto el calor y me da miedo que me de un paparajote .
Estas instalaciones (Inacua) son nuevas empezamos en marzo pero están concertadas con el ayuntamiento antes en las web se veían fotos perro ahora están con las inscripciones y eso y no sale nada. Yo renové en junio para toda la temporada dos días a la semana por la friolera cantidad de 78€. Bueno me voy a callar que os estoy viendo verdecillos de envidia :-P

Al atravesar el puente para volver a casa vi a gente pescando me quede un rato viéndolos y me entere que era un concurso de pesca de carpas organizado por las fiestas lo que me llamo la atención es que pescaban con maíz de lata como cebo.

Y por último una pelicula que estaba bastante bien spartan

4 comentarios

maite -

aqui esos precios son por la piscina en todas las instalaciones municipales , esta al ser nueva es más completa las demas no tienen sauna , ni jacuzzi en esta con el tiempo lo pondran aparte en el precio :-(

cypher -

Aquyi ni por asomo tenemos esas instalaciones, lo único parecido es la sauna del gimnasio y por eso pago 35 euros al mes. (A pesar de todo no está mal)

maite -

si al año!! /78€ me han costado los tres trimestres más el mes de septiembre. En tu ciudad tendreis precios parecidos el problema es conseguir una plaza.

cypher -

Y yo quye me tengo que conformar con la mini sauna de mi gimnasio. ¿78 Euros al año? ............