Blogia
adicta textual

No me siento flex

Hoy he dormido fatal mil cosas deban vueltas por mi cabeza ni siquiera podía concentrarme en las páginas del libro.La tragedia de Rusia me ha helado el corazón una vez más y me ha dado por recordar un montón de tragedias en especial la de la muerte de Omaira he tenido que hacer memoria para recordar el nombre pero recuerdo su carita …. El volcán Nevado del Ruiz entró en erupción el lodo, las piedras y el deshielo posterior sepultaron la ciudad de Armero (Colombia) Omaira quedo atrapada en el lodo con el agua hasta el cuello y al tercer día falleció, como lloré y sigo llorando y sigo sin entender que el hombre tuviera medios para filmar su muerte y no para salvarla.
Y ahora pienso en esos pobres niños a los que no les han dado ni agua y los niños que han muerto en la guerra de Irak y en todas las guerras ….
Y encima tengo la preocupación de que mi hermano y cuñada vienen de regreso de su viaje y eso también contribuye a que este nerviosa y…y….y…y…. y……y……
Dijo Neruda : A veces me canso de ser hombre ahora diría que siente vergüenza ….
Me voy ya!!! Que me estoy dando el día y a quien me lea que me perdone por recordar esta historia tan triste. Besos!!

2 comentarios

Anónimo -

me has recordado lo de la niña colombiana y si , fue terrible que sensacion de impotencia y ahora esto de rusia creo que deberian planteaase los paises dejar en libertad a otros pueblos de que sirve dominarlos para esto la politica deberia estar al servicio de pueblo m

cypher -

La maoyoria de las personas oyen de estos casos, dicen "Que barbaridad", y se olvidan. Muy pocos "sienten" de verdad la empatía. Lo que tu sientes es un don.