Blogia
adicta textual

Planta Virtual

De la India me trajeron un vestido muy bonito y una ranita de piedra, a los viajeros les encontré tristes quizás aún estaban cansados. A pesar de que cuentan que la comida era muy buena mi cuñada ha vuelto delgadísima, mi hermano también ha perdido peso pero no tanto.

Ayer empezó Gran Hermano lo sigo desde el principio aunque debo reconocer que ha ido degenerando , recuerdo cuando yo no tenia ordenador y mafer me traía los resúmenes de un tal Pericoloco y de Cristian creo que el tercero ya lo empecé a seguir yo en un foro y hasta ahora (mafer si me equivoco me corriges jaja).
Haré algún comentario puntual aquí en el blog pero no es mi intención hablar aquí de Gh .

Os dejo aquí este enlace por si queréis poner una plantita en el escritorio yo tengo una azalea si alguien prefiere tener un animalito un hamster en este caso con las teclas del uno al cuatro le cambiáis el color a la burbuja del hámster y cuando queráis que se vaya a dormir mayús+esc.

4 comentarios

maite -

ya avisaras para la inaguración del blog ;-) Todos los dioses son importantes y tienen el poder que cada uno queramos darle. Gracias por visitarme :-)

Starfighter -

Si, es que hay dioses (ya que yo tengo varios) que se han de escribir en minusculas ya que no son muy poderosos.

Blog destruido y replanteandome abrir otro.
Aun asi te sigo leyendo ;)
Ya te dire si reabro.

maite -

O-O dios en minúscula y Gh en mayúsculas jajajaja. Me alegro de " verte". Reformas o demolición en tu blog???? en espera de noticias dejo en enlace.... :-*

Starfighter -

No por dios! Gran Hermano no!
=)