Blogia
adicta textual

Marfil Vegetal (huertos2)

Sigue este ambiente plomizo … anoche cuando llegaba a los huertos empezó a chispear pero las gotas ni llegaban al suelo llevamos así más de una semana las temperaturas han bajado algo pero es tal la humedad que no paras de sudar. Hoy estoy muy cansada tengo unas terrible agujetas en las piernas de la piscina de ayer a ver si descanso un poco por la tarde.
Ayer conocí el llamado marfil vegetal no lo había oído nunca y he estado leyendo cosas por internet, el descubrimiento viene porque parece que se han puesto de moda un artilugio para dar masajes hecho de ese material un ecuatoriano muy gracioso se empeño en darnos un masaje, a mi me lo dio en la espalda y a Otros en la cabeza

Hoy se clausura el festival del folklore durante tres días la ciudad estaba sembrada de variopintos grupos destacaría un grupo que supongo de Mongolia unos trajes preciosos y unos maquillajes impresionantes, esta noche hay un desfile con todos los grupos participantes y también un desfile de la antorcha de la amistad.

De verdad es que no se como pueden organizar tantas cosas en tan pocos días es imposible disfrutar de todo hoy proyectan la película Flamenco de Carlos Saura y se inauguran dos mercadillos medievales.
Aunque parezca lo contrario no soy mucho de fiestas y aglomeraciones pero me gusta conocer diferentes culturas y aprender cosas nuevas y menos mal que no voy a los toros ni a montarme en los cacharritos porque también hay :-P

Marfil vegetal

Tagua o marfil vegetal

0 comentarios