Blogia
adicta textual

Una de Romanos

Hoy estamos aquí de medio puente mañana es fiesta es la Romería (ahí si que no me pillan) La Virgen de la Fuensanta que ha pasado las fiestas en la catedral vuelve a su santuario acompañada de miles de personas.
Hoy se clausuran los huertos y también terminan los Moros y Cristianos con la escenificación de la entrega de la ciudad al Infante Alfonso y posterior traslado de la virgen de la Arrixaca al campamento.
En resumidas cuentas Murcia ya es cristiana :-P

Ayer por la tarde por si había tenido poco con los Moros se me ocurrió ver la película Augustus debe ser una película de esas hechas para televisión porque me ha costado encontrar información , no es la mejor película de “romanos” que he visto pero Peter O´Toole esta espléndido.

Os dejo este interesante enlace TOOLE podeis poner cualquier palabra en el buscador por ejemplo Paz :-))))

5 comentarios

Manuel -

Estimada Maite: Con la duda presente de si aún existes en alguna parte de la galaxia, me atrevo a escribirte luego de 7 años.

En una revisión de la web en momentos en que estamos rediseñando el sitio www.pololeos.com , me encontré con un mensaje que yo te envié en 2004.

Infortunado yo que no recibí tu mensaje.

Me dije ¿qué puedo perder escribiendole?

Y aquí estoy de nuevo escribiéndote mientras sosteniendo a como de lugar un sueño que hecho realidad lleva 10 años en la red mundial. Ininterrumpidos.

La propuesta es la misma. Espero que seas la misma.

Con el mismo afecto de hace 7 años.

Manuel Fuentes Wendling

maite -

Manuel te agradezco tu visita , te mando un correo como respuesta .. pero te adelanto que me siento halagada y a la vez muy extrañada de despertar tu interes :-))

maite -

Angel Caído no es esa seguro pero no voy a contar aqui que pasa con su hija etc jajaja deesvelaria la trama.

Manuel -

Estimada Maite: Traté de enviarte un correo directo pero no me funcionó el aroma62@ono.com. Pero paso a explicarte abiertamente.

Estoy haciendo un rastreo mundial de Blogs en idioma español. Me topé con el tuyo y creo que tienes capacidad para describir situaciones. ¿Te interesaría formar parte de un Proyecto comunicacional ? Soy el creador del Portal http://www.pololeos.com. Pero preparo algo diferente donde creo que puedes tener espacio. No te ofrezco dinero sino la compensación de la aventura de estar en algo distinto que puede tener impacto mundial. Yo vivo en Santiago, Chile, y mis datos están todos en Internet. Me interesan los tuyos, qué haces, dónde vives y cuáles son tus aficiones, además de leer las tapas de las alcantarillas ( yo también lo hago y descubrí en Santiago que un tipo que hace tapas de metal las firma y pone mensajes en ellas).



Si aceptas o rechazas mi modesta proposición, que no implica más que escribir sobre los temas que estimes, como lo haces en tu Blog, te ruego lo hagas a mi correo directo.



Un saludo afectuoso desde Chile.



Manuel Fuentes Wendling

director@pololeos.com

Angel Caído -

Creo que vi Augustus ... ya hace tiempo ,pero no estoy seguro, si es donde la hija de augustos al final se termina liando o casando ya no me acuerdo , con el colega de él ... si que la vi ... xD y tb hay un esclavo que coge Augustos que lo pone de profe de su hija ...