Blogia
adicta textual

Cunden los domingos

He visto en un programa de televisión hace un rato a Vanessa Jiménez también llamada la niña de cristal porque padece una rara enfermedad el síndrome de Macule Albright, una enfermedad degenerativa incurable que le produce tumores por el cuerpo, así como deformaciones en los huesos, los cuales se le quiebran con extremada facilidad. Ya La Había visto en otras ocasiones pero me ha impresionado de nuevo.
Aquí os pongo un enlace la pagina de su fundación y si por curiosidad echáis un vistazo a las estadísticas comprobareis la cantidad de entradas registradas hoy lo que indica el gran poder de la televisión.

En un suplemento dominical de la semana pasada he leído un esperanzador articulo el titulo ya lo dice todo La vacuna , cada vez más cerca un español contra el alzheimer .El doctor Fernando Valdivieso ha descubierto que una de las causas de la enfermedad es el estrés y el virus del herpes.

También he aprendido algo, no tenia ni idea de que existía una organización llamada Transparencia Internacional que la preside Peter Eigen .

Y poco más ha dado de si este tranquilo domingo , he ordenado papeles, lavadoras, limpieza etc también he oído la banda sonora de la película Mar Adentro que la he encontrado de lo más triste y ahora matarme jajaja también he oído el último trabajo de los Mojinos y me he reído un montón .
Dejo para mañana a Manolo García y su trabajo Para que no se duerman los sentidos.
Feliz semana a todos!!

0 comentarios