Blogia
adicta textual

Morosa

Ha venido la cartera con una carta certificada y yo ya temblando pensando en hacienda o en una cosa de las cuotas de la Cámara de Comercio que pretenden cobrarme doble (esto a ver si lo arreglo que lo tengo desde el verano pendiente).
Soy una morosa!!!! Debo a Iberdrola 179,23€ del recibo correspondiente a junio y julio , ya se que es un poco elevado pero es por el aire acondicionado, el de agosto y septiembre será por el estilo o peor , pero no me quejo lo doy por bien gastado , además luego se compensa con los meses de invierno , el invierno pasado ni un día encendí el aire(se entiende que en bomba de calor estoy loca pero no tanto).
Me dan de plazo para pagar hasta el 17 de noviembre, son considerados estor chicos de Iberdrola no????.
Han tardado tanto en avisarme que por poco me devuelven también el siguiente donde esta domiciliado es una cuenta con poca actividad y a veces me despisto en hacer ingresos , será cuestión de cambiar la domiciliación.
Además esa cuenta siempre tiene poco dinero porque la suelo utilizar para pagar los billetes de tren o autobús y algunos bonos de hotel de una compañía que utilizo que se pagan a través de la tarjeta y tu misma imprimes el bono(también utilizo otro tipos de bonos según convenga) como hago esas operaciones por teléfono o internet y hay que poner todos los datos no quiero arriesgarme mucho.

Como estoy tan pobre :-P a medio día he ido al corte ingles a comprar mejillones para aprovechar una de las ofertas 2x1 que hay hasta el sábado 1,98€ dos kilos de mejillones no esta nada mal no??? Y gallegos!!! Ya los tengo medio hechos en escabeche mañana os pongo la receta para que salga en el apartado cocinillas.
No termina aquí la cosa …. Después he ido a recoger al mercado la carne de toro que tenia encargada y que tendré que preparar entre mañana y pasado una parte mechada y otra en estofado pondré las recetas que lo mismo sirven para ternera y cerdo.
Como hemos tenido toros en la feria por eso hay carne de ídem, es una tradición comer toro en épocas de feria pero no es de los toros que matan en la plaza esos creo que los incineran desde lo de las vacas locas , mejor así no me gustaría comer toro gracias a Jesulin o Fran Rivera :-P
Me veo todo el fin de semana cocinando y comiendo :-P pero no me quejo nadie me obliga es que me gusta mucho y sobretodo que disfruten los demás aunque a veces proteste de mis “vecinos-familia” y les llame gorrones :-P. Mis sobrinas me preguntan ¿hoy que voy a comer??? y me encanta jajajaja.
Hasta luego!!!!

4 comentarios

maite -

Martillo de Thor no creo que sea para tanto jajaja pero lo pensaré total un plato de comida aqui es tan poca cosa...
Cyper vivo en Murcia aunque soy de Cadiz con sangre Riojana y Gallega :-S
Piti la feria de Murcia, que más quisiera yo que haber estado en San Mateo por ej en Logroño :-) Besos a los tres

pitijopo -

Menos mal que acabo de cenar, que si no me entra un ataque compulsivo de hambre de tanto hablar de comida. Estaré atento a la receta de los mejillones. ¿Qué ferias son las de tu pueblo? ¿San Mateo?

cypher -

Lo de poner las recetas ,está bien, pero dime ¿Dónde vives?

El Martillo de Thor -

yo de ti les enviaba un estofado de toro a los de Iberdrola :-)