Blogia
adicta textual

Medio sabado

Esta mañana en el supermercado Dia me han tocado los siguientes cupones el 30% en el vino Marques de Griñon y Darius y el 50% en pasta y cepillos de dientes Binaca el 33% en la coca-cola y unas cuantas cosas más :-P
No creáis que son los mejores este mes que acaba de terminar me toco el 30% en atún y en una ocasión me toco el 50% en detergentes, suavizantes etc, eso fue apoteósico compro detergente con mi cupón media ciudad, no exagero!! Hasta el conserje de mi edificio y las propias empleadas del supermercado me pidieron el cupón y la tarjeta, yo creo los que contabilicen esas cosas deben estar convencidos de que por lo menos tengo un hotel.
Hasta hacer la compra tiene su encanto luego te lo pasas bomba intercambiando cupones es como los cromos de antes
Ya se que es un post un poco ridículo este de hoy pero ya me gustaría a mí contar que me ha tocado la lotería o que ha venido George Clooney y me ha limpiado la casa y me ha hecho la colada y me ha quitado o me ha puesto el polvo :-P pero que le vamos a hacer!!!!! Por lo menos luciré los dientes más blancos del barrio .

4 comentarios

maite -

:-))

Juanra -

Pues a mi el post me ha hecho mucha gracia.Saludos.

maite -

que más quisieras que te tocara el 50% en berberechos:-PPP

mafer -

Si te sale el último me avisas y te lo cambio por uno de berberechos al 50%