Blogia
adicta textual

Papeleos

Agencia tributaria ….. Cola en el detector de metales, no me extraña la precaución a mí se me ha pasado en alguna ocasión por la cabeza pegarme un tiro frente a cualquier ventanilla.
Como curiosidad a una señora que al pasar las bolsas por el escáner se le han caído rodando las manzanas no se si serian para sobornar a alguien o estarían envenenadas jejeje .
Tras un monologo en la ventanilla de deuda de menor cuantía he salido de allí con un lindo recibo para llevar al banco para pagar los 99 € incluidos los recargos de unos recibos pendientes de la cámara de comercio.
Cámara de comercio…. Les pregunto que como no me han girado los recibos cada año y me dicen que como corresponden a una actividad fuera de esta ciudad no sabían mi dirección, claro que para mandármelos con recargo y con amenaza de embargo la encontraron volando.
He preguntado que a ver que ventajas tengo por pertenecer a tan ilustre Cámara de la que no recibo ni correspondencia y no ha sabido decirme nada de nada. Yo solo conozco los cursos que hay que pagar aparte, una vez hice uno de contabilidad pero me quede con ganas de hacer uno de cata de vinos:-P porque el de no se que de hablar en público a mí me echan, no se de cuantas horas era pero yo las duplico.

Ya por la tarde el teléfono me ha machacado curiosamente ayer me llamó un Sr. de telefónica al que no pude atender porque me pilló a punto de salir , quedó en llamar hoy y puede que lo haya hecho pero no he sido capaz de levantarme del sofá.
Pues un poco más tarde me han llamado de retevision y me han ofrecido un inalámbrico gratis que cuando lo usas te factura directamente con elloS y que durante un año te dan x minutos al mes gratis para hablar con un número determinado puedes cambiar cada mes el número (la gente lo agradecería) no me ha parecido mal así que me lo estoy pensando y después del puente me llamaran. Deseando estoy que me llame el tal Mauro de telefónica para comentárselo y que haga una contraoferta:-P

Después me he dormido un poco en el sofá y de repente un susto!!! Casi me da una taquicardia!!! Estaba el resumen de gh y Bea estaba dando unos gritos espantosos por un momento he pensado que estaba viendo la bbc y que era un documental de un campo de entrenamiento de asesinos en serie o similar pero enseguida he pensado que Fungairiño no estaría viendo eso que debía ser gran hermano .
Bueno pues ya son las diez y pico, ya he leído mis blogs favoritos, he contestado a los comentarios de este y ahora me voy a cenar alguna cosilla, mañana más…… Besos!!!!

2 comentarios

Luthien -

La Cámara de Comercio no sirve para nada, debo unos recibos de un negocio de hace tiempo, llegaron con recargo, no los hemos pagado . !Hala¡ que vengan y nos embarguen... ¿Por qué tenemos que pagar a ese organismo que ni siquiera se digana a dar cursos gratuitos a los nuevos empresarios o algo así?

Un abrazo

pitijopo -

A veces, relatando nuestra cotidianeidad podemos adornar un interesante post. Besitos.