Blogia
adicta textual

De puente

Ayer no me dio ni tiempo de escribir llegue de la piscina muy tarde porque me encontré a unas vecinas en un banco de la plaza y estuve charlando un rato, luego vino Mafer y estuvimos viendo gh y tomando un par de copitas después de la cena.
Dentro de unas horas me voy a Águilas en concreto al Albergue de Calarreona si el tiempo acompaña estaremos allí hasta el martes, espero que salga bien la aventura porque sino me matan, mi hermana y su familia ya tenían otros planes para el puente pero les convencí En el mes de Agosto ya reserve ocho plazas para este puente pero al final solo vamos cinco. El sitio lo frecuenta uno de mis hermanos los fines de semana de mayo, junio y septiembre y dice que es estupendo, de mí dice que soy la “pija" de la familia y aún así me lo recomienda luego no puede estar muy mal:-P
Águilas es un pueblo que esta muy bien y las playas aunque en verano están algo masificadas hay muchísimas todavía vírgenes.
Mi sobrina de seis años esta emocionada porque va a dormir en literas y claro quiere arriba pero a la vez tiene miedo y quiere llevarse una barrera jajajaja me imagino que la pequeña de dos años querrá imitarla y tendrán algún conflicto.

En el albergue dan ropa de cama pero no toallas así que entre las de la playa, del baño etc va a parecer que nos vamos para meses.
También nos llevamos algunas cosas para hacer algún pic-nic, vasos de plástico, platitos, algunas cosas para picar y el resto si procede ya lo compraremos en Águilas.
El albergue dispone de comedor y se puede comer allí siempre que hayan más de quince personas , como este puente esta al completo habrá servicio de catering , de todas formas tb tienen mesas exteriores donde me ha contado mi hermano que la gente prepara sus merendolas a base de latitas , bocatas etc .

Jejeje estoy segura de que me va a encantar el sitio pero dice una amiga que cuando vuelva se lo contare a tanta gente que ya no habrá plazas hasta el 2008 y encima subirán los precios, hay que ver!!!! :-P
Como hoy ya llegaremos por la noche y como no sabemos que nos deparara el destino acabo de hacer una tortilla de patatas y otra de patatas con chorizo y con eso solucionamos la cena.
Mi hermana ahora mismo esta medio histérica preparando las maletas , va por la de las niñas , entre dientes me pone verde por meterles en estos líos.

Nos han recomendado que nos llevemos pan duro porque hay una calita donde los peces comen de tu mano como no tenemos le hemos pedido al conserje una bolsa que ha prometido subirme antes de irnos.
Bueno que lo paséis bien todos, estéis o no de puente. Ya os contare a la vuelta. Besos!!!!!

albergue " lo del horario esta mal puedes llegar a la hora que quieras hay un conserje.

8 comentarios

maite -

besos a todos!!! me lo he pasado muy bien :-)

Chin -

Vaya,vaya.
Mis padres son de Caravaca de la Cruz. De niño pasaba unos días en Aguilas. Entonces la playa era un desierto. Me alegro que todavía sea posible encontrar lugares trankilos. Lo disfrutes

Angel Caído -

Que envidia ... por aqui hace un frio del carallo xD pero el puente tranquilito :)

Luthien -

¡Qué lo pases bien! Un abrazo, y cuenta cuenta, que a´si viajamos lo que no nos vamos de puente. :)

Starfighter -

Pasalo bien¡
Por cierto, ya he vuelto a escribir por estos lares XP

Iván -

Seguro q lo pasais genial! yo paso a despedirme porq el martes vuelvo a la rutina, así que ya nos leemos.

Bss.

Shery -

La pija? y EsO!?

pitijopo -

Espero que lo hayáis pasado bien en el puente y el tiempo esté mejor que por aquí donde hemos inaugurado hoy la temporada de lluvias.