Blogia
adicta textual

Tormentas

Parece ser que ya intenta el otoño hacer acto de presencia; después de soportar ayer los 36º de temperatura hoy a amanecido nublado y sobre las doce de la mañana se han sucedido numerosas tormentillas.
No han servido de mucho pues esta tarde cuando he ido a la piscina hacia las seis y pico de la tarde seguía haciendo mucho calor así que un gustazo meterte en el agua fresquita.
Ha faltado muchísima gente es curioso en cuanto caen cuatro gotas la gente se queda en casa es algo que me ha llamado siempre la atención en esta ciudad y no digamos cuando hace un poco de frío.
Desde la semana pasada han puesto en la piscina las calles separadas por niveles , iniciación , iniciación con material , medio y avanzado, a mí me parece estupendo así los que vamos más lentos no molestamos a los demás y viceversa.
Pues hoy ya ha habido un conflicto … tenemos a una chica de unos treinta y cinco años que nada de maravilla y estaba como es lógico en una de las calles de avanzados , solo estaba ella y otra chica pues de repente se ha salido del agua y le ha dicho a un monitor que su compañera era muy lenta y que le molestaba , ese monitos ha avisado a la socorrista y allí han estado un rato discutiendo hasta que la otra señora se ha cambiado de calle.
En mi opinión si que era más lenta pero nada de inexperta la otra debería haberse dirigido a ella en primer lugar y no al monitor y sino haberse cambiado a otra calle de avanzados que para eso hay varias.
Pero esto no se va a quedar así esa chica es un pelin prepotente y ya ha tenido varios roces incluso en los vestuarios pero bueno entre tanta gente siempre hay alguna persona que da la nota.

Ya no cuento nada más que tengo la cena a medias y además tengo aún que sacar los trastos de la piscina.
Besos y ánimo que mañana ya es viernes!!!

3 comentarios

maite -

piti asi es y caera por su propio peso como decia una compi hay que ser más humilde deberia aprender de ella una chica de veintipocos encantadora.
Chin aquí seguimos de manga corta aunque parece que ya refresca por la noche... casi ocho meses de manga corta!!!!.

Chin -

El tiempo ya me tiene a mí hasta el moño. Ayer de manga larga, hoy de manga corta y mañana no sé. Me gustan las cosas concretas y relativamente estables. Pero con el tiempo no hay manera.
Y sí es cierto, a veces los expertos son sólo tuertos en el país de los ciegos. Paciencia.

pitijopo -

Pues será una sirena nadando la chica esa, pero es un poco maleducada y marisabidilla. A veces "los expertos" carecen de las cosas más simples.