Blogia
adicta textual

Teatro

Estos días están poniendo en el teatro la última obra de la Cubana Mamá quiero ser famoso pero no he conseguido las entradas en realidad quedaban pero eran bastante malas. Me gusto mucho “Cegada de amor” de la misma compañía que vi en Madrid ya hace unos años.
De Mama quiero ser famoso dicen que no es tan buena y he decidido que esperare a ver que me cuentan los que van a verla y si merece la pena ya tengo controlado que la ponen en Alicante a finales de Noviembre dicen que con eso ya tengo una excusa de escapar un fin de semana y tienen razón:-P
Ya que estaba en cola saqué unas entradas para ver “El tenorio” el viernes 29 de este mes que nadie piense que no lo he visto nunca que recuerdo todos los años que la ponían en la televisión, entonces no podías ni cambiar de cadena.
Quiero ir a verlo porque aquí en Murcia hay una familia que tiene una compañía Cecilio Pineda y que todos los años la representan durante unos días y yo no lo he visto nunca, todos los actores son familia y Julio Navarro es el padre-director.
A mi me hacia gracia el hijo que hace años tenia un pub que yo frecuentaba y cuando se iba aproximando noviembre se iba dejando la perilla para la representación.
Del resto de la programación de este trimestre en el teatro estoy interesada en 5mujeres.con (si alguien la ha visto que me comente que tal esta) y El retrato de Dorian Gray de esta última hay que estar al loro porque tiene bonificación del 50% uno de los días (una pena que no lo hagan con todas las obras). Además yo soy un poco maniática y siempre me siento en butaca de patio pero dando al pasillo central.
Sin embargo no tengo manías con el trece que es la fila que tengo para el tenorio y eso que el teatro Romea sufrió dos incendios y corre una leyenda urbana de que se repetirá.
Teatro Romea

6 comentarios

Anónimo -

vaya,vaya tienes buen gusto pues que sepas que esta con el grupo de teatro ALQUIB.con bodas de sangre o yerma no se seguro.tienes razon hace un d, juan t. impecable

maite -

piti en el bus todavia soy peor me gustan esos asientos que tienen un gran espacio delante porque esta la puerta central.
Pacocam ya hacia tiempo que comentaba en tu blog pero quizas no puse el enlace
Kard me alegro mucho ya voy a buscar más fotos que tenga por ahí del mar.
MM nos fijaremos bien aunque a mí me gusta más julio Navarro hijo es muy guapo!!! y con esa perilla medio canosa !!! :-)

Anónimo -

lo de ir a ver el tenorio se ha convertido en todo un clasico en los ultimos años ya he ido varias veces y siempre me sorprenden fijaros en el pesonsaje de don diego tenorio lo interpreta julio navaarro padre lo borda cierto es que los conozco y se el trabajo e interes que ponen me gusta el teatro pero que poquito asisto

Kardhusky -

¡Hola guapa!, he visitado tu fotoblog y he flipado con el mar, la que más me a gustado ha sido esta; ¡que pedazo de cacho de horizonte!, lo que lo echo de menos, tengo que volver... tengo que volver, seguro que se acuerda de mi. Un besazo enorme y gracias por traermelo cerca.

PacoCam -

Hola, Maite, gracias al comentario que has dejado en mi weblog he llegado al tuyo. Me gusta mucho como escribes de teatro y tu photoblog, sus imágenes del mar menor, me han gustdo. Te enlazo en mi weblog, ya que seré asiduo lector tuyo. Un saludo.

pitijopo -

No te puedo aconsejar sobre el teatro, porque aquí no tengo tantas posibilidades de mirar a escena como tú. Entiendo tu manía de sentarte en el pasillo, porque la comparto, pero es una reminiscencia de cuando viajo en autobús donde debo sacar las piernas al pasillo, porque es imposible embutirlas en el ridículo espacio que hay entre asientos. ;)