Blogia
adicta textual

Un Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi hermana le he regalado un albornoz y unos zuecos de esos anatómicos para estar en casa.
Se supone que me debería invitar a comer pero ha formado también parte del regalo que yo la invite :-P.
Ahora se ha ido al teatro con su marido y estoy de canguro de las niñas, no me cuesta ningún trabajo la pequeña esta ya dormida y la mayor esta aquí jugando en mi ordenador viejo a un juego de identificar animales.
Ya he dicho en alguna ocasión que mi hermana y yo somos vecinas yo vivo en el B y ella en el C lo que pasa es que tenemos una puerta extra en el descansillo o rellano que si la cerramos nos permite tener las de nuestras casas abiertas y pasar de una casa a otra sin salir a la escalera , no se si me explico bien ….ese es el motivo de que esta casa parezca en ocasiones una comuna y que volvamos locos a los repartidores , a los del gas e incluso a las visitas jajajaja .
Pensareis que esto tiene muchas ventajas pero yo no encuentro muchas para mí a menos que llamemos ventajas a que te roben cosas de la nevera a cualquier hora que te pidan que pongas a la niña a hacer pis, darles las medicinas e incluso le he dado biberones a las niñas de madrugada amenizada por los ronquidos del padre jajajaja todo esto con la excusa de que soy noctámbula.
Mi hermana entra por la puerta y hace lo mismo que cuando llegaba del instituto deja todo abrigo, paquetes, libros en mi cocina. Su hija mayor (seis años) entra por la puerta y pregunta que hoy que se come, su madre casi nunca cocina y cuando lo hace el menú son lentejas que a mí no me gustan :-P
Quien me conoce sabe que no exagero nada y que tampoco me estoy quejando que esto lo cuento encantada de la vida que nos llevamos todos muy bien y que aunque no lo parezca somos independientes.

Después de comer no se si por el vinillo me he quedado frita ni me he enterado cuando han venido mi hermano a tomar café y pastelitos cuando me he despertado he ido al supermercado Dia a comprar unas cosas y cuando estaba por allí con mi carrito he visto a un niño creo que era inmigrante de unos diez años que iba con su cesta t que de repente le ha preguntado a una empleada que estaba reponiendo , si había visto un billete de 10€ que lo llevaba en la mano y lo había perdido.
No había mucha gente en el súper y unos cuantos nos hemos puesto a mirar por los pasillos y nada de nada , el pobre niño estaba todo compungido y ha empezado a llorar mientras volvía a poner las cosas que había cogido en su sitio , cacao soluble, huevos, zumo de piña, zumo de melocotón y cereales y me ha dado tanta pena …. he pensado que igual le reñían sus padres no voy a negar que también se me ha pasado por la cabeza que podría ser mentira pero no creo así que cuando el niño ya estaba a punto de irse le he dicho que cogiera otra vez las cosas que yo le daba los diez euros he ido a la cajera a que me cambiara y se los he dado la verdad es que se ha quedado mudo.
Luego a la hora de pagar hemos coincidido en la caja el iba delante y no paraba de mirarme jajajaja que estaría pasando por su cabeza .
Ya se que no debería haber contado esto pero tampoco tiene tanta importancia cualquiera hubiera hecho lo mismo en este caso, siempre que tuviera 10€ claro :-P
Por favor no hagáis comentarios del tipo que buena o que tonta soy jejejeje aprender de mis amigas que mirar como me tratan :-pppp

maite dice:
yo ya he echado el día he ido a Dia a hacerle la compra a mi hermana y le he dado 10 euros a un niño que los había perdido...
mafer dice:
joooo, a mi se me han perdido 20
maite dice:
lo pienso contar en el blog !!! canalla!!! jajaja
maite dice:
es máss voy a pegar esta conversación
mafer dice:
a saber si no se los habias quitado tu al niño y luego se los has dado para quedar bien
maite dice:
siiii claro jajaja y he cambiado cincuenta euros para disimular ...
mafer dice:
claro, tu eres muy detallista
maite dice:
bueno no tiene tanto mérito lo voy a descontar de tu regalo de navidad
mafer dice:
a tu hermana ademas le habras dicho que te habia costado la compra 10 euros mas jaja
maite dice:
no jajaja alguna empleada se ha dado cuenta y me ha dado como corte así que para cambiar de tema les he dicho que como tengo el 30% de descuento en papel colhogar recuperaré los 10 euros
mafer dice:
es que eres tan buena.....
maite dice:
menos coñas ehhhh jaja
mafer dice:
lo digo en serio
mafer dice:
joooo, una peli que empieza con uno que se ha acostado con 14.000 mujeres
maite dice:
bahhh una vez me encontré 1000 pesetas en un tren con lo que ha subido la vida seran los 10€ de hoy
mafer dice:
seran mas las 1000
maite dice:
tu lo has dicho , UNA PELI , jajajajajaja
mafer dice:
si, jajaja

4 comentarios

maite -

Piti:jajajajaja tienes razón pero tuve que cambiar cincuenta euros:-P Que bien lo pasariaís de pequeños !!! y cuanto trajín para los padres!!! Nosotros somos cuatro dos y dos , las chicas en los extremos.
Anónimo creo que eres MM en los post sobre teatro te reconocía mejor... sino eres, bienvenid@ de igual manera:-) Unidos pero independientes ese puede ser el secreto .
Juanra la verdad es que pocas veces me aburro pero es normal pasar épocas de tedio no hay que agobiarse .
Besos a los tres!!!

Juanra -

Me ha gustado mucho este post.La verdad es que no te aburres. besos.

Anónimo -

bien por tu manera de solucionarle a ese niño el mal rato que estaba pasando como no quiere que digamos nada solo lo pensare,y que envidia me das lo que cuentas sobre tu familia y el estar juntos

pitijopo -

Como has prohibido hacer algun comentario sobre lo del niño, pues no sé que decir. De todas formas podrías haber dicho que lo habías encontrado en el suelo...y así disimulabas un poco tu bondad innata ;P .En cuanto a tu hermana debe estar encantada de tener una hermana "así" al lado y que haga de tía de esa manera. Yo tengo ocho hermanos, pero a ninguno le ha dado por hacer de tío de esos...será porque no están al otro lado de la puerta?Besos.