Blogia
adicta textual

Teatro

Menos mal que ya es viernes porque vaya semanita … Desde el miércoles tengo el sueño hecho un desastre por culpa del eclipse. Como en casi toda España hacia mal tiempo y habia muchas nubes. Pero aquí a ratos la luna se dejaba ver , como había leído por ahí que seria alrededor de las dos de la mañana pensé que lo vería sin modificar mucho mi horario pues a esa hora suelo dormirme. Pues nada a las dos y media seguía la luna llena sin ninguna sombra y después desapareció detrás de las nubes pero como soy un poco cabezota fui saliendo a la terraza cada dos por tres hasta que a las cuatro de la mañana logre verla, ya solo le quedaba un piquito para desaparecer del todo.
Así que el jueves zombi total con lo poco que había dormido y sin posibilidad de siesta porque también hay que sumar a las actividades extras de esta semana que el martes vinieron a ponerle las puertas de la casa a mi hermana y como consecuencia he tenido hasta hoy la casa llena de ocupas:-P Hoy han terminado los carpinteros así que a lo largo del fin de semana todo ira volviendo a la normalidad.
Ya ir a la piscina casi me da el remate no es broma que por poco me quedo dormida en el jacuzzi pero luego me despeje y aguante ver todo el programa de gran hermano, pienso que me ayudo bastante el que saliera expulsado uno de los concursantes que menos me gustaban de esta edición Miguel.
Hoy si he dormido la siesta porque esta noche voy al teatro a ver el Tenorio seguramente cenaremos cuando termine porque empieza a las nueve y es demasiado pronto para ir cenados y después de picar algo iremos a tomar unas copichuelas.

Me voy provista de un abanico y de mi inseparable botellin de agua porque no podéis imaginar el calor que hace en el teatro Romea que no tiene aire acondicionado han hecho muchos estudios y por lo visto no es posible ponerlo.
Las entrada que tenemos están muy cerca de la puerta y allí se esta más fresquito la fila 13 y dando al pasillo central.
Deberían pasar toda la programación al auditórium porque aparte del calor el teatro es el único que hay y es pequeño.
Ya os contaré mañana que tal ha resultado la velada que lo paséis bien todos y precaución a los viajeros. Besos!!!!

6 comentarios

maite -

espero que todos esteis pasando buen finde!!!
Camomila1 yo tb sou bastante lúnatica.
Nada gracias por tu visita yo te leo a menudo aunque nunca he comentado ( lo haré:-)
Iván me alegro de que tengas unos dias jejeje y ya te le leido en tú blog.
Piti la luna es preciosa y tengo suerte de poder verla casi siempre desde el balcón :-)
Juanra lo mismo te deseo :-)

camomila1 -

yo el caso es q me acoste tarde,pero no sabia lo del eclipse y lo vi en la tele.
con lo lunatica q soy yo ,mira q perdermelo.
un besote y buen finde.

NADA -

Hola Maite: Yo hubiera hecho lo mismo; estar toda la noche entrando y saliendo para ver el eclipse. Lo malo es que donde vivo estaba el cielo absolutamente nublado y no había forma.
Aunque sólo vieras un poquito yo creo que merece la pena porque es algo que no ocurre todos los días.
Muchos besitos :o)

Iván -

Uff! fíjate si he estado aislado del "universo universal" (como diría Alejandro Sanz) que ni me enteré de que hubo un eclipse.

En fin, es lo que tiene, al menos he aprovechado el finde para escaparme de la ciudad del caos q es Madrid y así poder leeros e informarme de si Cataluña y el País Vasco siguen siendo parte de España :p

Besos!!!

pitijopo -

Pásatelo bien y para dormir mejor mira a la luna cuando no haya eclipse, tendrás más oportunidades de verla. Besitos.

Juanra -

Buen fin de semana a ti tambien.Disfrútalo a tope.