Blogia
adicta textual

Bajada de bandera

El domingo estaba yo tan tranquila tumbada en el sofá y me llamó Mafer por teléfono para proponerme ir de “excursión” a un centro comercial(a pesar de ser festivo estaba todo el comercio abierto) Yo que me apunto a un bombardeo deje apartados los planes de sacar ropa de invierno y adecentar un poco la casa y me dije que ya tendría tiempo al día siguiente.
Fuimos a la gran vía a coger el bus en Murcia hay dos Carrefour en dos galerías comerciales y Mafer no se porque prefería ir al que esta en las Atalayas mientras yo prefería el otro, pero en realidad ninguna estábamos especialmente empeñadas.
Nos dimos por allí una vuelta y compramos alguna tontería poco pesada afortunadamente para lo que vino después.
A las diez menos cuarto fuimos a coger el bus y ahí estuvimos espera que te espera hasta que se me ocurrió mirar el horario y el último había sido a las nueve y media.
Tercermundista me pareció que un centro comercial que cierra a las diez y que tiene multicines no tenga un servicio de autobuses más amplio.
Había una cola de diez o doce personas que habían pedido ya un taxi así que decidimos ir andando al menos hasta mitad de camino y después llamar un taxi.
Fuimos andando durante un buen rato por una zona sem.-poblada medio cortada por las obras por donde no se veía tres en un burro ya solo nos faltaba que nos saliera una calabaza asesina o algo parecido .
Yo le decía a Máser que toda la vida negándome a subir con desconocidos en un coche y que por una vez que me subiría con cualquiera nadie me lo proponía:-P
Así llegamos hasta más o menos la civilización y cuando ya estaba con el móvil en la mano apareció un taxi.
Hace unos días salio en la prensa que Murcia era la segunda ciudad donde los taxis eran más caros y no me cabe la menor duda, bajada de bandera 3,77€ ¿no es carísimo???? En fin todo queda en una anécdota pero vaya día de Halloween y todavía le estoy echando en cara a Mafer que se empeñara en ir a ese centro comercial al que quería ir yo tenia un servicio de autobuses más amplio.

Ayer ya fue un día más tranquilo, siesta, visitas familiares e incluso me dio tiempo de sacar los bolsos y zapatos de invierno, ya parecía una turista con las sandalias
(sin calcetines ehhh).
Y hoy un día de locos como siempre pasa después de unos días de fiesta, esta noche prestare un poco de atención a las elecciones U.S:A mira que elegir el día de difuntos ….
Hablando del día de difuntos permitirme un enlace sobre
epitafios
Besos a todos!!!!!

5 comentarios

maite -

JoseMiguel: compre toallitas desmaquillantes jaja pero lo que me ahorre me lo gastaria en el taxi :-P Y en cuanto al vino de rioja ¿vale???:-))
Chin jajajajajaja no me extrañaria lo más minimo que fuera por eso pero ¿y el que sean blancos los calcetines normalmente???
Angel caido : Claro!! Si van cuatro personas sale más barato y desde luego para volver de juerga si has tomado unas copillas es lo mejor ;-)
Camomila1 no te has enrrollado en absoluto jajaja dile a tu hijo que te de otra oportunidad :-P

camomila1 -

ahora q te leo ,me estoy acordando de un dia q me fui con mi hijo a un centro comercial a las afueras ,habian comenzado obras nuevas y habian hecho un desvio provisional ,yo ,como no lo conocia ,me perdi y apareci por una carretera pequeña y oscura por la q no pasaba nadie ,mi hijo venia conmigo y al ver q quite la musica ,me dijo mama me da miedo q pasemos por ese puente¿podemos dar la vuelta ,yo le dije q no se podia q teniamos q pasar a ver donde nos llevaba ,al final despues del puente habia una señal indicativa q decia MADRID,fue el final de la pesadilla ,pero jo ,q mal lo pase y el niño ya ,como q no se viene tanto como antes conmigo.
uyyy me enrollado mucho ,no?,perdon
un besote

Angel Caído -

Hoy por hoy los taxis son para ricos me da ...
Aqui 4 €uros el otro día ...
Precio minimo 2,70 diario
Fines de Semana 3,10

Son caros ... si vas solo

chin -

Sabes por qué los guiris llevan calcetines con las sandalias ?
Para no rayar el suelo con las uñas de los pies !!

Jose Miguel -

Bueno, compraste algo que mereciera la pena?
Por cierto, mis hermanos viven en Murcia, asi que a ver si organizamos una cena un dia de estos. Menu? No se, pero jamón serrano de entrada con unos vinitos y unos tacos de queso manchego.