Blogia
adicta textual

Quejas

Solo unas líneas para quejarme un poco antes de reposar un poco la comida. Los dioses están en mi contra no puedo colgar las fotos de los monstruos ni las del Belén porque mi cuñado me las ha pasado en jpg pero son grandísimas, espero solucionarlo en breve.

Me duele desde ayer una pierna como si fuera un tirón y eso me tiene un poco limitada y de mal humor ni siquiera fui a nadar ayer aunque me pase toda la tarde andando: ultimando figuritas del Belén hasta mi sobrina se dio cuenta de las pocas figuras femeninas que tenía , también compre algunos animalitos y dos o tres plantitas.

También les compre a las dos niñas un trajecito de mamá Noel para la fiesta del colegio y cuando llegue a casa, en la de mi hermana estaba mi cuñada y charlamos un poco del puentecillo en Polonia se lo pasaron bien y el frío intenso aunque esperaban más.

Luego vino mi amiga Mafer a ver Gh y la cantada expulsión de Eva , un bocata y unas cervezas y entre pitos y flautas las tres de la mañana así que estoy un poco zombi.

Sobre las siete y media he quedado para una de nuestras excursiones a un centro comercial para comprar unas cosillas a ver si consigo engañar a alguien para que al menos nos recoja pero lo tenemos crudo …
Por si no puedo entrar luego os deseo feliz finde a todos ¡!

5 comentarios

maite -

Gracias Juanra me ha venido bien que me recuerdes esa página la perdí de mis favoritos. Estoy deseando ver tu Belén no esperes mucho del mío jajajaja es el primer año que me da por ampliarlo un poco. Besos!!!

maite -

Kp la verdad es que hoy me duele menos y yo támbien me las apaño bien con el delete hago unas limpiezas...Besos!!

Iván en cuanto tenga un momento me pongo a ello jaja es que mi cuñao ha hecho las fotos para que asusten de verdad los monstruos cada foto ocupa más de 1MB. Besos!!!

Juanra -

Mira maite , para achicar las fotos puedes entrar ha esta pagina y las reduces:
http://www.resize2mail.com/.Ami me queda poco para terminar mi belén, ya lo pondré en la bombilla.Un beso.

Iván -

Lo de las fotos lo puedes solucionar con el Photoshop y, si no lo tienes, lo puedes solucionar con el Kazaa :P

Ahora ¡queremos ver las fotos!!!

Besos y buen finde para ti tb.

Kaperucita -

Sana sanita culito de rana si no se cura hoy... se te curara hoy seguro que lo digo yoooooo ¡!!!
Bueno pues eso que te mejores de la pierna y lo de las fotos si necesitas ayuda borrando me dices jajajajajja

Besitos para ti tambien y que tengas un felicicicicisimo fin de semana :)