Blogia
adicta textual

Standby

Standby

Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.

Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,

...siempre en estado de espera.

Extremoduro

Hay personas a las que les sorprende mucho que me guste Extremoduro yo no los encuentro tan duros.Esta canción en concreto me encanta.
Hoy voy muy liada y tengo la cabeza a mil , muchos problemillas de golpe.
Besos a todos y buena semana!!!

10 comentarios

maite -

lunaaaaa !! nada!! problemillas de esos que tenemos todos, nada del otro mundo. Besos!!

lunaaaaa -

Que bueno que te guste esa cancion....es buenisima......no se que problemas tengas..pero suerte y que se solucionen...Un beso con cariño......

maite -

Ya he visto que tu blog esta hecho una cataplasma y que han desaparecido hasta los comentarios. Espero que pronto se solucione. Besos!!

Kaperucita -

Uish que de tiernos y duros jajaja esto parece mi blog !!!

Pues esa cancion desde luego no es para definirlos ...

Besitos de &%^$*%^*%$^$% MI BLOG ESTA MALITO :( necesita ayuda urgenteeeeeee

maite -

Xavier pues si y algun@s tienen hasta gusanitos por dentro tanto los dur@s como los tiern@s. Besos y gracias por encontrarme tierna :-P

maite -

Maná tambien me gusta tengo un cd con todos sus canciones que es una maravilla todas ordenadas en sus carpetas etc.
La soledad es fatal en todas sus vertientes estes solo o acompañado :-)grita cuando te sientas solo que yo tengo buen oido y los ratoncitos para tu capitán Hook. Besos!!!

maite -

Angel vaya dos dias llevo acordardome de las castañas, de mañana no pasa :-P. Un beso!!

3acordes -

Pues sí... me ha sorprendido que te guste extremoduro, para qué te voy a decir lo contrario... o para qué lo iba a callar. Tod@s l@s dur@s tienen su punto tierno, y tod@s l@s tiern@s su punto duro.

Chin -

No les conozco mucho, prefiero a Maná pero me identifico con lo de dejar entrar los ratones para tener alguien que me espere. La gente que nos gusta vivir sólos, a veces, cargamos mal con las consecuencias. Besos

Angel Caído -

Si te digo la verdad no parece una letra de extremoduro ... y me acaba de recordar algo que me invade de dudas de vez en cuando.
Pero el viento se lo lleva todo , y sigo la vida ...
Un abrazo y bonito post .