Blogia
adicta textual

Pavo al whiski

INGREDIENTES:
Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:
1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Precalentar el horno a 180º durante diez minutos.
3.- Servirse un vaso whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar al horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
7.- Servirse otro paso o dos pasos.
8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro a udo bisho.
9.- Darle la vuelta al bavo y quebarse la bano al cerrar el hordno. ¡Bierda!...
10.- Intentar sentarse en una silla y servirrrrse unossss chubitosss bientras pasen los binutos.
11.- Retirar el bavo del horrdno y luego regotgerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o sssimilarrrr.
12.- Romberrssse la crissma al feffalar en la grasssa.
13.- Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y dras varios indendods, decidrir que en el suelo sssestá de gojonessss.
14.- Apburar la potella y adrastarrrrsse hasta la caaaaamaaa. Dormirrssssee.
15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio realizado en la cocina el día anterior.

16 comentarios

maite -

Jose Miguel un placer hacerte pasar un rato divertido aunque no lo he escrito, que conste. Besos!!!

maite -

Luthien jajajaja me encantan los elefantes rosas :-P
Piti jejeje besitos tambien para tí.
Kp calla!!! que ya vreia que me parecia a ti con el delete, se me perdio el post :-P

Jose Miguel -

Es lo más divertido que he leído últimamente. Muy bueno, Maite.

Kaperucita -

tre agorde que risaaaaaa jajajajajja anda que no eres nadie tu niño jajajjaa

Bueno Maite hija estaras buscando otra recetita con alcohon por lo visto... corre postea yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos espectantes jijijiji

pitijopo -

Yo empecé a hacerla y me encontré con dos pavos, luego por la mañana,por más vueltas que doy sólo encuentro uno, el otro debió escaparse. Besitos.

Luthien -

Hip-hip .... ¿y qué demonios hago con los elfantes rosa?

maite -

tre agorde!!!! ayyyyy que casi me caigo de la silla de la risaaa jajaja . Al principio ni me he dado cuenta del nombre y he leido " tu cerreta"" y me he dicho... ostras!!! un italiano y ahora como le contesto!!! jajajajaja bisho que eres un bisho. Un beso!!!!!!!!!!!!

maite -

camomila un beso me alegro de verte :-)

maite -

lunaaaaa siiii es cierto que gozo de un gran sentido del humor pero no pienses que yo me he inventado la receta. Besitos!!!

maite -

chin!!! tengo que conseguir que cocines alguna de mis recetas. Besos!!!!!

maite -

Kp tu blog sigue loco perdío. Es estupendo tener buen humor. Besos!!!

tre agorde -

tu cerreta e gogonuda, baite... bero ngo ncuendro er babo bor dingun lao... y essssso gue le buse un gasgabel nlacola pozi sesgababa... el brosimo dia groguetasssss... un beso, baide, gue yo de guiero busssho...

camomila -

jo con la receta,jajajajaja.
un beso.

lunaaaaa -

jajajajajjaja...por eso te adoro Maite...que sentido del humor tan genial...Besos

chin -

De momento me voy a beber el wisky y luego ya veremos qué hago con el pavo. :)))

Kaperucita -

Me encanta recordar chistes wuenos y este es uno de mis favoritos
muuuuuuuaaaaaaaa gracias por hacer reir wuapaaaaaaa