Blogia
adicta textual

De todo un poco

Pero que frío hace y que viento!! Y esta nevando en muchos sitios (que envidia) a ver si se cumple eso de año de nieves año de bienes.
La Nochebuena bien como ya dije la pase en casa de la familia de mi cuñada , me reí mucho con mi sobrina Sofía y fue una buena ocasión para pasar más tiempo juntas ya que a ella la veo menos que a las otras . Tiene tres años y es una niña muy risueña y muy expresiva.
Quería estar todo el tiempo conmigo, estábamos las dos sentadas en el sofá esperando la cena jugando a las cosquillas, de repente me agarra la cara y me dice que guapa eres!! Te quiero mucho!!( yo más feliz!!) Luego me traen una cerveza y me dice que no beba que se me va a estropear la pintura de los labios jajaja que cosas tienen los niños.
Después de la cena nos canto todos los villancicos que se sabía y nos obligo a acompañarla por turnos con la pandereta. Y así hasta la hora de irnos le dije que me iba con ella porque su papa me tenia que llevar a mi casa y fue a buscarlo diciendo que la tita Maite no tiene ni coche ni moto y que me tenían que llevar jajaja.

Llegue a casa no muy tarde sobre las doce y media y cuando entraba en el portal me llamó mi amiga Mafer que iba ya camino de su casa pero decidimos que su primo la dejara por mi casa y nos tomamos unas copitas.
Casi a las cuatro me acosté entre copa y copa fui adelantando alguna cosa de la comida de Navidad, hice la sopa de las niñas y me dedique a inyectar al pavo jajajaja me acordé de la receta del pavo al güisqui.
Me tuve que levantar a las diez para meter el pavo al horno para que estuviera a la hora de la comida , sobre las doce llegó mi hermana de casa de sus suegros , las niñas no aguantaban más para ver que les había dejado papa Noel en mi árbol , fue imposible que esperaran a su prima para abrir su regalo.
Y poco a poco llegaron los demás y empezamos con los aperitivos por la cocina mientras me ayudaban a poner la mesa etc, hacia mucho frío en la calle se agradecía el calorcito del horno.
Las niñas se lo pasaron bomba las tres juntas, se disfrazaron, se pintaron, nos pidieron el aguinaldo y así hasta las ocho de la tarde.

Terminar de quitar la mesa, un par de freglapatos y descansar un rato viendo las noticias y ya eran las diez de la noche.
La televisión un rollo como de costumbre así que sección de cine La ventana de enfrente y Cosas que hacen que la vida valga la pena
Las dos me encantaron cada una en su estilo pero las dos geniales, las recomiendo.

Hoy ha sido un día relax , me he levantado casi a las once , he limpiado el salón , me han ayudado a quitar los caballetes y el tablero no los he puesto muy lejos pues los necesitare pronto, he puesto un par de lavadoras y después de comer al sofá y menuda siesta , hoy me acuesto a las cuatro otra vez ¡!

Besos a todos!!!!!!

P.D Que tristeza!!! Cuanta muerte en el mundo!!! Ahora Asia!!!

4 comentarios

maite -

lunaaaaa gracias por tu felicitación y muchos besos!! Nos leemos :-)
chin wapo ya te conteste en tu blog ,BEsos!

lunaaaaa -

Maite...hola..Maite..leerte ha sido como estar contigo oyendo y viendo a tu querida sobrina....y todo lo demas que relatas..la verdad es que tienes la capacidad de hacer sentir bien a quien te lee....Gracias..sigue en relax...y si..triste lo de Asia...algunos...como nosotros tenemos Suerte....Feliz Año Nuevo Amiga.

chin -

Hola, buenas tardes.
Estoy espeso, con empacho pero sin resaca. Hasta luego. No sé si voy a escribir algo.
Besos

chin -