Blogia
adicta textual

Feliz noche

Holaaaaaaaa!
Desde el fin de semana creo que solo he puesto recetas de cocina pero hoy quería escribir un post .
Que días de locura hasta el miércoles tuve que ir a la fiesta del colegio de mi sobrina porque no pudieron ir sus padres y encima hizo un tiempo de perros un frío al que aquí no hay costumbre y lloviendo y no creáis que estuvimos en un salón de actos o algo parecido sino en el patio.
Mi sobrina iba de Mama Noel y yo de mala leche porque estuve así como tres horas con la cestita con dulces y caramelos que tenían que llevar los niños.
Mi hermana nos puso una cesta que parecía una plaza de toros y yo ya estaba harta de parecer caperucita (la del cuento :-P) como me decían de vez en cuando los padres de algunos niños.
Pero vamos había gente que lo pasó peor esos pobres niños del Belén viviente aguantando estoicamente como desafinaban todos los niños y esos padres que hacían virguerías para filmar a sus hijos subidos por cualquier sitio y dándote con el codo.
Y cuando ya parecía que se había terminado todo halaaaa a repartir monas con chocolatinas (las monas son esos bollos con azúcar por encima que en algunos sitios se llaman suizos) pero solo para los alumnos jajaja pero que ratassssss. Pero vamos todos los padres comiendo las monas y los niños el chocolate.

Y ayer……
Fiesta en la piscina los monitores medio desaparecidos y los niños medio salvajes, pusieron una tirolina y unos hinchables en el agua.
Había un pulpo gigante al que era imposible dominar, los adultos sujetándolo pero los niños se resbalaban y no podían subirse y un tobogán en el que tenias que trepar por una cuerda.
Lo más divertido los muñecos de papa Noel con gafas y aletas que estaban repartidos por ahí uno de ellos en el puesto del socorrista.

Pero hoy ya esta todo más tranquilo esta mañana me he ido al mercado para comprar unos tomates raf y otros de muchamiel y me ha gustado ver el ambientillo como era bastante temprano aún no había mucha gente. Que maravilla los puestos de los pescados y mariscos y que precios!!!
El besugo a 35€ con todos los que hay sueltos por la calle y las gambas rojas a 180€ y así más o menos todo , lo más barato el perejil que aquí lo regalan en todos los puestos :-P

Hoy no ceno en casa lo haré con uno de mis hermanos y con la familia de mi cuñada, a mí me toca mañana que vengan a comer todos aquí. Lo hacemos así para que todas las familias puedan estar todos juntos un día, el año que viene tocan todos aquí.
La verdad es que es la segunda vez que coincide que tenga que salir de casa porque siempre ha surgido algo y he tenido gente todos los días incluidos las familias políticas de mis hermanos.

Lo que me gustaría esta noche es llegar pronto a casa y así adelantar alguna cosa para mañana y no tener que madrugar mucho pero ya veremos …
Quiero desearos a todos que paséis buena noche al menos tan buena como cualquier otra y a los que os sintáis un poco tristes o solos deciros que no todo el mundo esta tan contento ni tan acompañado como aparenta.
Que casi todas las personas sienten un poco de tristeza sobretodo porque se hecha de menos a gente querida .
Un beso a todos y Feliz Navidad ¡!!.

8 comentarios

Juanra -

Feliz Navidad, maite.Disfruta de estas fiestas, tus familiares y amigos, sé feliz y sigue alegrando este mundo con tu presencia.Un beso

kardhusky -

¡Felices Fiestas! Mucha Felicidad, Paz y Amor te desea Kardhusky durante estas fiestas. Un fuerte abrazo y un montón de besos.

Angel Caído -

Felices fiestas a todos/as
Un besote Adicta textual y muy buena noxe :)

CAMOMILA -

FELIZ NAVIDAD .
UN BESO.

pitijopo -

Hola Maite, que te pases una noche estupenda y que seas muy muy feliz. Un besito desde el sur.

el del quinto -

Con lo de tu sobrino te has ganao el cielo.

NADA -

Maite, preciosa. Mis mejores deseos para tí, los tuyos y todos los que entren por aquí. También para los que no están y los que nunca estarán.
Muchos besitos :))