Blogia
adicta textual

Una canción

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Cuando el amor salta por la ventana
Cuando los sueños se van a la cama buscando las llamas detrás del colchón
Cuando los cuerpos olvidan los besos
Cuando los celos se mueren de viejos y sirva el espejo tu triste canción
Cuando los días apuñalan el calendario
Cuando el monte del calvario se hace un hueco en tu jardín
Abre la puerta de par en par y que corra el aire
No es verdad que se ha hecho tarde
Ahora toca ser feliz

Cosas que hacen que la vida valga la pena
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Deja que entren sin llamar a tu corazón
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Cosas que hacen que la vida valga la pena….

Cuando te vi tuve miedo quererte
Pero tus ojos me cambian la suerte
El destino me ofrece otra oportunidad
Cuando tus labios dijeron mi nombre
Deje las lunas oscuras derroche
Y sus dosis de noche la angustia el prozac

Cuando te siento no me importa lo que he llorado
Porque se que en mi costado hay un sitio para ti
Dame tu mano no es verdad que se a hecho tarde
Se acabo el ser cobarde
Ahora toca ser feliz

Cosas que hacen que la vida valga la pena
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Deja que entren sin llamar a tu corazón
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Cosas que hacen que la vida valga la pena….

Regar las rosas del ventanal
Y plantar semillas de la pasión
Volver a casa y saber que estas para darle cuerda a mi corazón
Sentir la luz del amanecer
Colocando fotos por el salón
Decir te quiero en un papel y poner la mesa para dos
Siempre para dos
Siempre para dos

Esta es la letra de una de las canciones de la película Cosas que hacen que la vida valga la pena, es e Pasión Vega y me ha encantado.
Ya no escribo más por hoy porque tengo cenita en casa(sobras) y despues tengo que preparar las cosas para las bromas de mañana, el mejor día de toda la Navidad jejejeje ; a las bromas que ya tengo hay que sumar todas las que he comprado esta mañana jajaja me he gastado un dineral (18€) pero las mejores son las que se te van ocurriendo, ya os contaré.
Muchos inocentes besos para todos!!!

8 comentarios

maite -

lia no tengo ni idea. a ver si alguien que lo tenga se deja caer por aqui y te la envia.

Lia -

Hola! alguien tiene escrito el texto del final de la pelicula, en que salen un hombre y una mujer en la radio dieciendo frases super xulas??? Me hariais un favor si m lo mandarais al correo! un bso!

maite -

si que lo es!! Bienvenido!

majo -

Me parece que la canción (la letra) es excelente. Así tb lo vi en la peli... muy buen argumento... creo que esas -entre otras cosas- hacen que la vida valga la pena. Pero lástima que a veces no todas se dan a gusto. No?

Angel Caído -

MMmm me gusta esa canción ... a veces me gustaría estar seguro de todo eso , de dejarme llevar ,pero muchas veces hay algo que me lo impide por unos momentos ,aunque despues todo sale rodado ...

maite -

Luthien muchos besos y si la vida en si lo es todo...ç

Chin ya me contaras que bromita gastas :-) Muchos besos y cuidado con el viento.

Chin -

Espero con ansiedad el resultado de tus bromas. Creo que voy ha hacer alguna esta tarde. Sí, ya se me ha ocurrido. Gracias

Luthien -

La vida en si misma merece la pena. Feliz día de los Inocentes... (Deseando estoy de leer la crónica :-))